instagram

Las redes sociales se han convertido en una herramienta estupenda para conocer gente. Son muchos los que a través de ellas han hecho buenos amigos o incluso han encontrado el amor. Pero a menudo nos cuesta un poco dar el primer paso. Es posible que hayas encontrado a alguien que te guste mucho pero no sepas cómo empezar una conversación en Instagram con alguien que no conoces.

Antes que nada, hay que recalcar que lo primero de todo es el respeto. No incomodar a la otra persona y aceptar que cabe la posibilidad de que no tenga interés en nososotros.

Incluso es posible que antes de lanzarte a escribirle un mensaje privado a esa persona quieras hacer algún intercambio con ella en el feed. Dar like o comentar algunas de sus fotos a ver cómo reacciona. Si ves que te contesta, que te empieza a seguir o incluso que se lanza también a darte likes o comentar algunas de tus fotos, entonces sabrás que esa persona está receptiva para tratar contigo, lo que siempre es una ventaja.

6 Frases para iniciar una conversación por el chat de Instagram

Una vez que sabes que esa persona puede estar interesada en hablar contigo, puedes usar alguna de estas frases para iniciar una conversación por el chat de Instagram:

  • Acabo de regalar 5 likes, pero te aseguro que eres la única a la que quiero conocer
  • Viendo tu perfil, diría que eres la persona perfecta para establecer una conversación interesante
  • Me pareces familiar, ¿nos hemos visto en algún lado?
  • ¿Qué hace alguien tan especial como yo… sin tu teléfono?
  • Me gusta mucho tu foto, me recuerdas a alguien que me gustaba cuando era pequeño
  • Por tu perfil, luces como esas personas interesantes que tienen mil anécdotas qué contar… ¿Puedes contarme alguna de ellas?
ligando-instagram

7 Formas de romper el hielo en Instagram

Hay veces que las mejores formas de romper el hielo en Instagtram son las más sutiles. Te recomendamos algunas frases que pueden serte de ayuda:

  • Estoy seguro de que te gusta la pizza con piña. ¿Me equivoco?
  • ¿Sabes cuánto pesa un oso polar? Lo suficiente como para romper el hielo. Encantada.
  • ¿Prefieres que sea original y escriba una frase graciosa o ingeniosa o prefieres que nos saltemos esa parte y nos demos el número?
  • Es una pregunta de vida o muerte: ¿nutella de chocolate negro o mixta?
  • Te invito al cine. Al menos si no te gusto habrás visto una buena peli
  • Soy el único hombre de Instagram que no escala, pero hago unas lentejas de maravilla.
  • He leído mi horóscopo esta semana y me ha dicho que encontraría a alguien especial. ¿Me das tu número?

Cómo responder a una historia de Instagram para ligar

Si buscas cómo responder a una historia de Instagram para ligar, volvemos a hacer hincapié en la necesidad de hacerlo desde el respeto. Si te decantas por algo demasiado obsceno o demasiado directo, puede ser que obtengamos el efecto contrario y solo logremos molestar a la otra persona.

Las frases simpáticas que hemos comentado anteriormente pueden ser útiles, pero también es importante que busques tu propia personalidad.

Mirando el perfil de Instagram de una persona es fácil averiguar si tenéis algún interés en común. Esa puede ser una buena forma de abrir un tema de conversación. Los emoticonos pueden serte de ayuda, pero si realmente quieres llamar la atención del otro intenta acompañarlos también de algo de texto. Y deja siempre claro que te interesa su persona y no solo su cuerpo, ya que lo segundo puede llegar a resultar molesto.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Instagram