los-videos-desaparecen-de-instagram-ahora-todos-seran-reels

Los Reels se han convertido en uno de los elementos más utilizados de Instagram. Tal es su popularidad que en las próximas semanas todos los vídeos desaparecerán de Instagram: ahora todos serán Reels. Con esta práctica, Meta, el conglomerado tecnológico propietario de Instagram, busca competir contra TikTok por la supremacía de los vídeos verticales.

¿Qué son los Reels? El nombre con el que Instagram llama a sus vídeos verticales cortos. La duración para ser considerado Reel aumentó con el paso del tiempo, pasando inicialmente de 15 a 60 segundos y posteriormente a 90 segundos. Sin embargo, como anuncia Meta, cualquier vídeo más corto de 15 minutos se compartirá obligatoriamente como Reel. Estos pueden contar con efectos o plantillas diseñadas directamente por Instagram o subirse sin posterior edición dentro de la app.

Al igual que los vídeos de TikTok, se podrá utilizar el contenido de otros usuarios para formar dúos. Los vídeo y fotos públicas de otras cuentas podrán tomarse para crear remixes, lo mismo sucederá con el audio, que podremos reutilizar para parodiar el vídeo original. A su vez, se incluirán nuevas plantillas para comparar el vídeo original y tú versión, algo que ya era posible en la red social china. Este formato también ha sido implementado por otras plataformas, como YouTube mediante los YouTube Shorts, vídeos verticales con una duración menor a 60 segundos.

Por qué ha desaparecido la pestaña de vídeos de mi perfil de Instagram

Los usuarios que cuenten con la última versión actualizada de Instagram observarán su perfil y se preguntarán por qué ha desaparecido la pestaña de vídeos de mi perfil de Instagram. El diseño del perfil ha cambiado en varias ocasiones durante los últimos años pero una de las últimas novedades es la sustitución de la pestaña de vídeos por la pestaña de Reels. Esta se encuentra entre las fotos subidas y las fotos etiquetadas con un símbolo de claqueta y un play dentro. Se trata de un cambio impuesto por Instagram y que plasma la importancia de los Reels frente a los vídeos estandar. Definitivamente los vídeos desaparecen de Instagram: ahora todos serán Reels.

los-videos-desaparecen-de-instagram-ahora-todos-seran-reels-2

Qué significa el mensaje de que los vídeos serán compartidos como Reels

Todos los vídeos con características de Reels serán compartidos como Reels. Este es el sentido para quienes se pregunten qué significa el mensaje de que los vídeos serán compartidos como Reels. Esto conlleva que no puedas elegir el formato de tu video y abre un debate sobre qué pasará con los vídeos horizontales. Además, los vídeos subidos se mostrarán en la pestaña de Reels y los demás usuarios podrán realizar remixes, aunque Instagram promete varias opciones de privacidad para evitar que se puedan hacer dúos con nuestros vídeos o que sean compartidos si no lo deseamos.


OTROS TRUCOS PARA Instagram