Cómo ver en Instagram las publicaciones que me han gustado

¿Te encanta interaccionar en Instagram? ¿Necesitas saber cuántos “me gusta” o “likes” has dado? Pues hoy te contamos cómo ver en Instagram las publicaciones que me han gustado. Este es un dato muy interesante, sobre todo si quieres recuperar un contenido que te encantó, pero no recuerdas que cuenta lo había publicado.

Instagram es una de las aplicaciones móviles más populares de los últimos años. En 2021 la plataforma fue la segunda más descargada a nivel mundial con 545 millones de descargas por detrás de TikTok que fue la primera con 656 millones de descargas. Esta app donde se pueden compartir fotos y vídeos sigue siendo una de las redes sociales donde cada día se conectan miles de usuarios. Además de publicar contenido, en Instagram se puede, por ejemplo, obtener recetas de cocina para freidoras de aire, se pueden añadir fondos a los chats o varias fotos a las historias temporales.

Otra de las funciones que hacen que Instagram sea tan exitoso es la posibilidad de poder interactuar con las publicaciones que los usuarios muestran. En ellas podemos poner comentarios, dar “me gusta”, etc. Todas son interacciones que Instagram pone a disposición de cualquier usuario.

Las interacciones en forma de “like” que hacemos en otros perfiles se quedan registradas en la aplicación. Si necesitas saber cómo ver en Instagram las publicaciones que me han gustado, sigue los pasos que te mostramos a continuación.

Como ver las publicaciones que me han gustado en Instagram en PC

Ahora que ya conoces cómo ver en Instagram las publicaciones que me han gustado, puede que lo que necesites sea conocer también estas interacciones, pero desde el ordenador. Descubre todo lo que debes saber sobre cómo ver las publicaciones que me han gustado en Instagram en PC.

Si bien es cierto que Instagram en su versión para PC parece igual que la de la plataforma móvil, no tiene disponibles todas las funciones que existen en los teléfonos. Una de las cosas que no se pueden realizar es la de poder ver las publicaciones que me han gustado. Aunque cambies la vista del navegador a la de simular un móvil, los menús de la interfaz seguirán en versión web y no podrás ver ningún tipo de interacción que hayas efectuado.

No puedo ver las publicaciones que me han gustado en Instagram ¿cómo solucionarlo?

Si has seguido todos los pasos que te hemos dado para conocer cómo ver en Instagram las publicaciones que me han gustado, pero por más que lo intentas no te aparece absolutamente nada y piensas es que no puedo ver las publicaciones que me han gustado en Instagram ¿cómo solucionarlo? Te damos algunas pautas a continuación.

Cómo ver en Instagram las publicaciones que me han gustado 2

Lo primero que debes comprobar si no puedes ver las publicaciones que te han gustado es la conexión a internet. Ten en cuenta que las publicaciones son fotos y vídeos y necesitan de bastante red para poder cargarse, si no hay cobertura o la conexión es inestable, no se podrán cargar las publicaciones.

Igualmente, si recuerdas que diste un “me gusta” a una publicación, pero ahora no aparece, puede que la persona propietaria de la cuenta te bloquease o borrase la publicación y, por lo tanto, no podrás ver tu interacción en el registro de actividad de tu cuenta de Instagram.


OTROS TRUCOS PARA Instagram