como-conseguir-seguidores-en-instagram-img-header

Para mucha gente, Instagram es simplemente una manera de compartir fotos y momentos con amigos y familiares. Pero para muchos otros es también una forma de promocionarse, para lo que necesitan tener un número de followers lo más alto posible. Si lo que necesitas es tener a mucha gente que llegue a ver tus publicaciones, te interesará saber cuáles son las mejores aplicaciones de seguidores para Instagram.

Estas aplicaciones, normalmente, atraen a tu cuenta a un número alto de seguidores a cambio de que tú también sigas a un determinado número de personas.

En realidad, si quieres que los seguidores que tienes sean reales y lleguen realmente a interactuar contigo, lo ideal es que intentes ganar followers ofreciéndoles contenido interesante. Pero no siempre es fácil o no siempre queremos invertir el tiempo y la energía suficientes para ello. Por ello, tenemos también la posibilidad de recurrir a apps que nos permitan ganar seguidores de forma gratuita.

Apps para ganar seguidores en Instagram gratis

A continuación, te presentamos algunas apps para ganar seguidores en Instagram gratis, de forma que aumentes el engagement sin necesidad de invertir dinero:

Owligram

Generador de seguidores para Instagram gratis en 2022

Además de las aplicaciones, para ello, también hay otras opciones de generador de seguidores para Instagram gratis en 2022. Te presentamos algunos de ellos:

  • Owligram: Se trata de una extensión de Chrome que te permite obtener entre 100 y 300 seguidores cada mes de forma orgánica y sin esfuerzo.
  • Mr. Insta: Esta herramienta te aportará una serie de seguidores a cambio de que sigas tú a otras cuentas, siempre relacionadas con tus intereses.
  • Grow Social: Se trata de una aplicación para generar seguidores de manera rápida y sin esfuerzo. Las primeras 24 horas son totalmente gratuitas.
  • Stim: Esta aplicación te permite llegar de forma rápida a nuevos seguidores en Instagram y también en otras redes sociales como TikTok.

Apps para saber quién te deja de seguir en Instagram

Si lo que te interesa no es ganar seguidores sino lo contrario, saber quien no te sigue, una buena idea puede ser utilizar estas apps para saber quién te deja de seguir en Instagram:

  • Followmeter: Esta aplicación te permite hacer un seguimiento exhaustivo tanto de quien te sigue como de quien te ha dejado de seguir recientemente.
  • Nomesigue: Esta app te permite saber qué personas han comenzado o dejado de seguirte recientemente tanto en Instagram como en Twitter.
  • Follower Analyzer: Esta aplicación, además de quién te sigue y quién te deja de seguir, también te permite ver quién te da más like o te hace más comentarios.
  • Iconosquare: Esta herramienta para saber quién te sigue y te deja de seguir es de pago, pero puedes utilizarla de manera gratuita durante dos semanas.

Utilizando todas estas herramientas podrás tener una mejor idea de cómo van evolucionando tus seguidores. Ten en cuenta que los followers que hayas ganado de forma artificial mediante aplicaciones es posible que interactúen poco o incluso que dejen de seguirte en unos días.

unnamed-1

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Instagram