ngl-preguntas-locas

Si no quieres repetir las típicas preguntas aburridas, a continuación te traemos las preguntas más locas para NGL. Y es que esta aplicación ya ha visto demasiadas preguntas sosas y típicas como para añadirle más. Así que toma papel y lápiz (o el blog de notas del móvil) y apúntate todas estas cuestiones divertidas para NGL.

Antes que nada, debemos esclarecer qué es NGL. Se trata de una app disponible para Android e iOS que permite preguntar anónimanente a usuarios de Instagram. Quien recibe la pregunta no sabrá quién la formuló. El preguntado enlaza la dirección a su perfil de NGL en las stories para que los curiosos lleguen hasta esta y disparen. Aunque se puede enviar y acceder al enlace sin necesidad de stories, las respuestas sólo se pueden publicar mediante estas, de ahí que Instagram sea vital para utilizar NGL.

Dicho esto, podemos jugar con las posibilidades de las stories, que permiten una mayor creatividad que otras apps de preguntas anónimas, como ask.fm o curious.cat. En las stories se pueden incluir fotos y gifs, además de canciones, por lo que no nos limitamos a texto. ¡A continuación os presentamos las preguntas más locas para NGL!

Dilemas random

Los dilemas random plantean elegir entre dos opciones difíciles. Estrujarse los sesos pensando en cuál preferirías nunca es aburrido y consigue que los seguidores también se lo pregunten. Existen miles de opciones, como acciones o destinos. Como las posibilidades son infinitas, hemos seleccionado algunas de las más curiosas:

¿Y si eso sucediese?…

Vamos a imaginar un escenario donde aconteciese un extraño suceso. Estas preguntas molan porque permiten averiguar cómo reaccionaria tu crush, colega o quien sea ante esta hipotética situación. Allá van algunas de las situaciones más locas… Porque todos nos hemos preguntado: ¿y si eso sucediese?

preguntas

Confesiones personales

Las confesiones personales profundizan en lo más íntimo de una persona. No vamos a ponernos románticos intentando que el preguntado desnude su alma, pero podemos utilizar las respuestas para conocerle mejor. Ojo, debemos de tener en cuenta que estas se muestran públicamente, aunque nuestra identidad se proteja, así que cuidado con lo que preguntamos.

Aprovecha las fotos, gifs y canciones

Las respuestas de NGL limitan el uso de videos. Para responderlas se fija una pantalla predeterminada con un fondo fijo, así que no puedes grabar la respuesta. Sin embargo siempre podemos recurrir a las imagenes, gifs y canciones. A esto nos referíamos al inicio sobre aprovechar las posibilidades de Instagram. Para ello podemos pedirle al preguntado:


OTROS TRUCOS PARA Instagram