¿Es-NGL-Link-anonimo-Como-funciona-la-aplicacion-de-preguntas

Las preguntas y encuestas en Instagram se han convertido en algo bastante habitual. Pero cuando alguien responde nos aparece su nombre de usuario, por lo que sabemos en todo momento quién nos ha dicho cada cosa. Y muchas veces tenemos curiosidad por saber qué opinaría la gente de nosotros si no pudiéramos saber quienes son, si se escondieran detrás del anonimato. Para ello ha llegado una nueva app llamada NGL que te permitirá hacer preguntas en tus stories y que tus contactos las respondan de manera anónima.

La forma de funcionamiento de NGL es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde la Google Play Store.

Una vez que tengas la app en tu dispositivo tendrás que crear una cuenta. Una vez que lo hayas hecho, se generará un link que es el que tendrás que compartir por medio de tus historias de Instagram. Podrás hacerlo añadiendo una pregunta o simplemente poniendo el link para que cada uno te diga lo que considere. Quien vea tus historias tendrá que entrar en dicho link y escribir una respuesta. Posteriormente, tú podrás ver todos los mensajes que te hayan escrito, pero no las personas que lo hayan hecho, de forma que sean mensajes totalmente anónimos.

tendencia-instagram-ngl

Utilizar NGL es, en principio, totalmente gratuito. Lo único que necesitas es registrarte y empezar a compartir links en tus stories. Pero también cuenta con una versión de pago que supuestamente te permite saber quién es la persona que ha escrito cada mensaje que te llegue.

Y decimos supuestamente porque muchos usuarios aseguran que el único dato que te da es el tipo de smartphone y la ubicación, algo que no aporta demasiado.

De todas formas, si quieres saber quién te responde a las preguntas siempre puedes hacer una encuesta normal de Instagram. La verdadera virtud de NGL es el anonimato de las personas que te escriben, y para ello puedes hacerlo de forma gratuita sin necesidad de pagar nada.

Para leer los mensajes tendrás que entrar en la app de NGL. Así, no podrás verlos directamente desde Instagram, sino que necesitarás ambas app en funcionamiento.

16559411079376

Cómo responder anónimamente en Instagram Stories

Es posible que lo que te estés plantenado no es cómo hacer preguntas anónimas, sino más bien cómo responder anónimamente en Instagram Stories. Pero la realidad es que no es tarea sencilla. En el caso de que la historia a la que quieras responder haya añadido un link de NGL sí que podrás responder sin que nadie sepa quién eres, ya que como hemos explicado este es el leiv motiv de la aplicación. Pero en el caso de que se trata de una historia normal de Instagram no hay ninguna manera de responder de manera anónima. Siempre que contestes, aunque sea una simple encuesta, la persona que gestione esa cuenta sabrá que eres tú el que le has escrito.

La única forma que tendrías de responder a una historia sin que la otra persona sepa que eres tú el que ha respondido sería crearte una nueva cuenta de Instagram que no esté a tu nombre. De esta manera podrías responder de una manera un poco más discreta.

Claro que si escribes varias veces desde la misma cuenta la otra persona se dará cuenta de que hay una misma persona intentando escribirle de manera anónima. E incluso podría terminar atando cabos y dándose cuenta de que eres tú el que le ha escrito. Por lo tanto, la conclusión a la que llegamos es que mantener el anonimato en Instagram es algo bastante complicado. De hecho esa es la causa del nacimiento de NGL, el deseo de muchos usuarios de obtener un anonimato que la red social no ofrece de por sí.


OTROS TRUCOS PARA Instagram