¿Es-NGL-Link-anonimo-Como-funciona-la-aplicacion-de-preguntas

NGL se ha destapado como una nueva tendencia en las redes sociales. Aprender cómo funciona NGL: anonymous q&a en español, es una tarea sencilla. A continuación te explicamos todo lo que tienes que saber para sumarte a la nueva moda de Instagram.

Lo primero a destacar es que se trata de una aplicación para formular y responder preguntas anónimas. La identidad de quien pregunta no se desvela, por lo que quien las responde no puede conocer quien ha formulado la pregunta. Tiene un funcionamiento muy similar a Ask.fm o Curious cat, pero es más dinámico, ya que permite postear directamente las respuestas en Instagram. A su vez, se conecta automaticamente a Instagram, de la que depende.

Para aprender a saber cómo funciona NGL: anonymous q&a en español, basta con publicar en una storie el enlace a tu perfil de NGL. Para ello deberás descargarte la aplicación, la cual te preguntará por tu usuario de Instagram para enlazarse. Desde el menú copia el link de tu perfil y con este copiado, ve a Instagram. Con la foto o video capturada para la story, selecciona «ENLACE» entre todos los stickers de Instagram. Finalmente pega el enlace que copiaste y publícala.

Cómo responder a NGL: anonymous q&a en Instagram

Lo señalado anteriormente es para recibir preguntas, pero a continuación te enseñemos cómo responder a NGL: anonymous q&a en Instagram. Es vital dejar claro que se puede acceder a un perfil de NGL simplemente con el enlace, sin necesidad de pasar por Instagram, pero la app se ha popularizado a través de Instagram, dónde se responden las preguntas, por lo que resulta imprescindible para el funcionamiento de la app.

ngl-instagram

Debemos acceder a NGL y seleccionar el 2º menú de la parte superior, «INBOX». Aquí se apilan las preguntas en forma de sobre con corazón, simplemente pulsamos sobre un sobre y elegimos «reply» para responder, en la parte inferior de la pantalla. Esto nos redigirá a las stories de Instagram, donde se mostrará la pregunta y podremos contestarla. Si por el contrario quieres formular preguntas, accede al enlace y desde allí pregunta lo que desees.

Dónde descargar NGL: anonymous q&a

Google Play Store o App Store son los lugares donde descargar NGL: anonymous q&a. La app de preguntas es una app más por lo que se descarga desde estos portales. Su descarga y utilización es gratuita, pero cuenta con una versión de pago por 8,99 euros semanales con la que podrás obtener pistas sobre quienes formulen las preguntas. Esta versión no revela la identidad de quien formula las preguntas pero sí nos otorga pistas, como su ubicación.

NGL se estrenó a finales de 2021 y tras un pequeño letargo, recientemente ha explotado en popularidad. Actualmente es la app social gratuita más descargada en España y cuenta con más de 5 millones de descargas a nivel global. Su última actualización aconteció el 30 de junio de 2022 y debido a su éxito, parece que se avecinan muchas más.

Por último, parece que NGL protege la identidad del usuario, pero su privacidad no. Muchos medios digitales han puesto la lupa en los problemas que conlleva utilizar la app, ya que recopila información privada, como la ubicación de usuarios menores de edad, quienes suelen ser los mayores usuarios de estas aplicaciones. Lo cierto, es que suele ser una práctica común de las apps, pero no por ello debemos prestarle atención.


OTROS TRUCOS PARA Instagram