Cómo puedo saber cuántas veces ven una historia de Instagram 1

Una de las funciones más atractivas de Instagram son sus historias, pero quizás te preguntes… ¿Cómo puedo saber cuantas veces ven una historia de Instagram? A continuación, te damos la respuesta.

Las historias de Instagram es una de las funciones más populares y que más gustan a los usuarios de la plataforma. En ellas se pueden compartir imágenes, vídeos, etc. y complementarlos con GIF, música, enlaces, etc. Eso sí, a diferencia de lo que ocurre con las publicaciones en la cuadrícula, en las historias no se permiten «me gusta» ni comentarios, pero lo que si se permite son reacciones que le llegan al contacto por mensaje directo.

Tan interesante es crear historias como conocer si nuestros seguidores las visualizan. Si te preguntas ¿cómo puedo saber cuántas veces ven una historia de Instagram? Te lo explicamos. Para saber cuantas veces ven una historia de Instagram solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

Instagram permite ver la cantidad de usuarios que han visto nuestra historia y también quienes son cada uno de ellos. Lo que no permite conocer es quienes de todos esos usuarios han visto más de una vez nuestra historia.

Por qué algunos usuarios que visualizan mis stories aparecen en gris

Una vez que hemos dado respuesta a cómo puedo saber cuántas veces ven una historia de Instagram vamos a resolver también otra de las preguntas más frecuentes de los usuarios: ¿Por qué algunos usuarios que visualizan mis stories aparecen en gris? A continuación te damos respuesta.

Si has echado un vistazo al listado de personas que no se han perdido tu historia y compruebas que hay perfiles en gris esto no es por casualidad, sino que tiene un significado. Cuando en tu listado de personas que han visualizado tu historia aparecen iconos de perfiles en gris significa que tú no sigues esas cuentas dentro de la plataforma.

Aplicación para ver cuántas veces ven mis stories

Si lo que buscas es una aplicación para ver cuántas veces ven mis stories de Instagram debes leer lo que te contamos a continuación.

A pesar de que a todos nos gustaría tener una información más detallada sobre quienes ven nuestras historias y cuantas veces lo hacen, hasta la fecha no existe ninguna app que pueda proporcionar esta información.

Teniendo lo anterior en cuenta debes tener cuidado con las apps que dicen que proporcionan las veces que ven tus stories porque no proporcionan esa función, pero normalmente piden permisos de acceso al micrófono, a la cámara, a la ubicación, a la las fotos, etc. y también piden nuestro usuario y contraseña por lo que das acceso a la red social y eso significa pueden acceder sin problema a datos e imágenes privadas.

Cómo puedo saber cuántas veces ven una historia de Instagram 2

Cómo saber cuántas veces han compartido mis historias de Instagram

Otra de la información que proporciona Instagram es la de saber las veces que comparten nuestra historia de Instagram. Si estás interesado en cómo saber cuántas veces han compartido mis historias de Instagram sigue los pasos que te explicamos a continuación.

Entre en Instagram y pulsa en el icono de tu perfil de la parte superior izquierda de la pantalla. Sitúate en la historia que de la que quieres ver cuantas veces ha sido compartida y pulsa en “visto por…” que aparece en la parte inferior izquierda. Luego haz clic en el icono que muestra barias barras tipo gráfica. Luego en el apartado “Interacciones con el contenido” visualiza el dato en “Veces que se ha compartido”.

Cómo saber quién ve mis stories en Instagram

Si además de preguntarte cómo puedo saber cuántas veces ven una historia de Instagram, también quieres indagar sobre quienes son las personas que han visualizado el contenido temporal, te explicamos cómo saber quién ve mis stories en Instagram fácilmente.

Para saber quien ve tus stories en Instagram abre la app y entra en la storie. Luego pulsa en “Visto por…” y pulsa en el icono del ojo, se desplegará la lista con los nombres de usuarios que han visto tu storie.


OTROS TRUCOS PARA Instagram