Cómo programar historias en Instagram con Creator Studio 1

Instagram es una de las plataformas sociales más populares del momento por todo lo que en ellas se comparte. Si te encanta subir historias, pero no siempre puedes hacerlo lo mejor es que las planifiques. Descubre todo lo que debes saber sobre cómo programar historias en Instagram con Creator Studio.

El hecho de poder programar historias en Instagram da bastantes opciones para enriquecer el contenido de una cuenta, especialmente cuando se tratan de marcas o negocios o cualquier otro elemento que quieres que llegue a los seguidores con asiduidad.

La función de programar historias es algo que interesa a muchos usuarios. Si estás interesado en saber cómo programar historias en Instagram con Creator Studio te informamos de que hasta la fecha no está disponible esta opción, aunque tranquilo/a no esta doto perdido en el siguiente apartado descubrirás que con Business Suite si se pueden programar historias en Instagram.

Lo que sí que puedes hacer es programar publicaciones y vídeos de más de 60 segundos. Para ello solo tienes que entrar en la web https://business.facebook.com/creatorstudio/ e iniciar sesión con Facebook. Luego en la parte de arriba pulsar en el icono de Instagram.

Seguidamente, tienes que pinchar en “Crear publicación” y luego completar esa publicación con texto e imagen. Por último, haz clic en “programar”, añade la fecha y la hora deseada.

Cómo programar historias en business suite

Ya conoces todo lo que se sabe sobre cómo programar historias en Instagram con Creator Studio. Ahora te vamos a contar cómo programar historias en business suite muy fácilmente. Para saber programar historias en business suite sigue los pasos que te mostramos a continuación:

Lo que si debes recordar es que la programación debe ser 20 minutos posterior al tiempo en el que fue creada la historia. Si lo programas antes la plataforma te mostrará un aviso avisándote de este hecho. Con Bussines Suite podrás programar además de publicaciones o historias en Instagram también en Facebook incluso a la misma vez. El hecho de poder programar contenidos hace que puedas aprovechar mejor el tiempo y mantener tu perfil en Instagram mucho más activo.

Además, la programación de este tipo de historias permite que la historia se pueda planificar en horas donde hay un mayor número de usuarios como espectadores por lo que será más amplia su difusión. Con la programación de historias en Instagram puedes olvidarte del teléfono y ganar en tranquilidad al saber que todo el contenido está ya preparado y listo para publicarse de forma totalmente automática.  


OTROS TRUCOS PARA Instagram