Cómo publicar fotos fijas con música en Instagram

Ya lo dijo Friedrich Nietzsche: “Sin música la vida sería un error”, así es que si quieres darle un poco de ritmo a tu perfil, mira cómo publicar fotos fijas con música en Instagram. No nos referimos a poner música a una historia o subir un vídeo con sonido, sino a publicar por ejemplo una foto y añadirle tu canción preferida, o la de la persona a la que vas a etiquetar. ¡Vamos a verlo paso a paso!

Cómo publicar fotos fijas con música en Instagram

Saber cómo publicar fijas con música en Instagram es muy sencillo, pues el proceso va a ser muy parecido al de publicar una foto normal. Pero, si no estás al tanto de cómo se hace, vamos a verlo desde el principio:

Cómo publicar fotos fijas con música en Instagram

Cómo elegir canción para publicar una foto en el muro de Instagram

Una vez que has llegado este punto, toca averiguar cómo elegir canción para publicar una foto en el muro de Instagram. Al pulsar «Agregar música» se abre una pantalla con varias opciones:

cómo elegir canción para publicar una foto en el muro de Instagram

Una vez que la tengas elegida, pulsa sobre ella, y se abrirá una nueva pantalla con tu foto y la canción en cuestión. Ahí podrás seleccionar el fragmento que más te guste. Por último, para saber cómo publicar fotos fijas con música en Instagram solo tienes que darle a publicar (el «tick» azul de la parte superior derecha). Antes de pulsar y publicar, siempre puedes echar un ojo a cuál es el mejor momento para publicar en Instagram y, después de eso, ya tienes todo listo, para saber cómo publicar fotos fijas con música en Instagram.

Cómo evitar que suenen las fotos con música en el muro de Instagram

¿Quieres saber cómo evitar que suenen las fotos con música en el muro de Instagram? Vamos a ver algunas opciones. Para empezar, si no quieres que tus fotos suenen con música en tu muro, lo más lógico es no añadirla. Pues, una vez publicada, sí que podrás editar algunas cosas: por ejemplo añadir etiquetas de personas o perfiles una vez que esté la foto en líne, o también la ubicación, añadir o cambiar el texto. Pero en cuanto a la música, no se puede modificar.

Si lo que no quieres es escuchar la música de las publicaciones de otros perfiles, tienes dos opciones: o bien puedes bajar el volumen de tu teléfono para no escuchar nada; o bien pulsar sobre el símbolo del altavoz que aparece en la parte inferior derecha de las publicaciones (ya sean fotos o vídeos con música) para que no suene. Ten en cuenta que si haces esto en una foto, dejarás de escuchar la música de todas. Es como una forma de porner en silencion todo el contenido de Instagram. Y podrás volver a activarlo, eso sí, en el momento que quieras.

¡Ya sabes cómo publicar fotos fijas con música en Instagram y también cómo silenciarlas!


OTROS TRUCOS PARA Instagram