asi-sera-la-copia-de-bereal-que-esta-preparando-instagram

Instagram se ha fijado en el éxito de BeReal para crear las Candid Stories, historias que funcionan de una forma similar a las publicaciones de BeReal. Así será la copia de BeReal que está preparando Instagram.

En las últimas horas Instagram ha hecho oficial varias novedades. Una de ellas son las Candid Stories, historias que solo puedes publicar una vez al día tras recibir una notificación. Por otra parte, Meta, la empresa dueña de Instagram, también ha informado que una versión similar a las Candid Stories llegará a las historias de Facebook.

Qué son y cómo funcionan las Candid Stories de Instagram

A continuación abordaremos en mayor profundidad qué son y cómo funcionan las Candid Stories de Instagram. Las Candid Stories tienen un funcionamiento similar a las publicaciones de BeReal e incitarán a los usuarios de Instagram a utilizarlas, pero podremos ignorarlas.

Una vez al día recibiremos una notificación para publicar una Candid Storie. Al igual que BeReal, estas capturarán una doble foto. Nos haremos un selfie con la cámara trasera mientras que la cámara delantera capturará dónde estamos. Solo recibiremos una notificación al día, pero todavía Meta no ha desvelado si podremos hacer la historia después o repetirla.

asi-sera-la-copia-de-bereal-que-esta-preparando-instagram-2-1

Pero, ¿y si no queremos que nos molesten las Candid Stories? Todos los usuarios de Instagram recibirán una notificación diaria para subir la historia. Sin embargo, podremos ocultar exclusivamente dicha notificación desde el menú Ajustes de Instagram para evitar que aparezca. Además, solo podrás ver las Candid Stories diarias de los demás si has subido la tuya.

Por qué no me aparecen las Candid Stories de Instagram

Por último, quizás te preguntes por qué no me aparecen las Candid Stories de Instagram. No te preocupes, no se debe a que tu móvil tenga problemas o que tu aplicación no funcione bien, actualmente las Candid Stories se están probando. Por ello todavía no las tienes disponibles en tu teléfono.

Así será la copia de BeReal que está preparando Instagram. Dependiendo del resultado del testeo, llegará antes o después a todos los usuarios. No disponemos de una fecha definitiva de llegada, pero desde verano sabíamos que Instagram estaba planeando incorporar esta función.


OTROS TRUCOS PARA Instagram