esta-es-la-nueva-funcion-que-instagram-quiere-copiar

Ninguna aplicación debe quedarse atrás si quiere continuar siendo utilizada. Por ello esta es la nueva función que Instagram quiere copiar de BeReal: Instagram copiará las notificaciones de BeReal para subir una foto doble. Actualmente esta función se encuentra en desarrollo bajo el nombre de «Candid Challenges». Te contamos todo sobre ella.

En BeReal, la nueva app de moda, los usuarios son notificados a una hora aleatoria cada día. Esta notificación es un aviso para subir una doble foto con la cámara delantera y la trasera, para mostrarse improvisadamente en el lugar donde se encuentren. Desde que se abre la cámara, tienen 2 minutos para realizar la foto. No pueden añadir filtros o efectos. Es una fórmula que se ha puesto de moda, por lo que muchos usuarios han descargado la aplicación. Tras el éxito, Instagram quiere copiar la fórmula.

«Candid Challenge» es el nombre bajo el que Instagram desarrolla una función similar. Quienes participen en este reto recibirán una notificación a una hora aleatoria para tomar una foto desde donde se encuentren junto a un selfie, formando una doble imagen. Esta se subirá a las stories de Instagram, donde permanecerá 24 horas. Esta es la nueva función que Instagram quiere copiar para competir con BeReal. La información sobre ella fue filtrada en Twitter por Alessandro Paluzzi, desarrollador móvil.

esta-es-la-nueva-funcion-que-instagram-quiere-copiar-2

¿Se ha convertido BeReal en un competidor para Instagram?

BeReal nació como respuesta al constante uso de filtros en Instagram. La pregunta es, ¿se ha convertido BeReal en un competidor para Instagram? Actualmente BeReal es la aplicación más descargada en Redes sociales de la App Store. Si bien su popularidad para usuarios de iPhone es inmensa, también es muy descargada por usuarios de Android. Es la 3º aplicación social gratuita más descargada en Play Store, solo por detrás de TikTok e Instagram. En su momento, Instagram copió las stories desde Snapchat y se quedó con gran parte de su mercado, pero deberemos esperar para ver si consigue repetir la jugada con BeReal.

De momento, Instagram ha incorporado la función Dual a sus stories. Se trata de una doble cámara que captura una foto simultánea con la cámara trasera y la delantera, como si fuese un post de BeReal. Para utilizar Dual debes dirigirte a Historias (Stories). En el menú de la izquierda verás varios iconos, pulsa en la flecha que señala hacia abajo, la cual abrirá otras funciones. Entre ellas se encuentra Dual, representada con una cámara. Apunta, posa y captura tu entorno mientras te haces un selfie.


OTROS TRUCOS PARA Instagram