Ideas de notas para Instagram hot para llamar la atención de tu crush

La primavera empieza a llamar a la puerta y es hora de empezar a mostrar de nuevo las dotes de seducción aprovechando todas las funciones de cada red social. Si estás buscando ideas de notas para Instagram hot para llamar la atención de tu crush, en este artículo te dejaremos algunas frases cortas que podrían poner sobre aviso a tus contactos de que estás en el mercado con todas las de la ley.

Antes de publicar una nota en Instagram, recuerda que deben ser mensajes cortos y contundentes, ya que el límite fijado en la red social de Meta es de sólo 60 caracteres. También debes tener en cuenta que algunos usuarios han terminado tan saturados que han terminado desactivando las notas, pero por echar la caña al río no se pierde nada.

Frases hot para notas de Instagram

A la hora de enviar indirectas nunca faltan los usuarios que prefieren hacerlo de una forma tan poco disimulada que más bien sus notas pueden tildarse como directas. En esta lista encontrarás algunas frases hot para notas de Instagram que no dejarán a ninguno de tus contactos indiferente:

Ideas de notas para instagram "hot" para llamar la atención de tu crush 1

Frases para ligar en las notas de Instagram

Los más clásicos seguramente prefieran otro tipo de frases para ligar en las notas de Instagram. Están las tradicionales, las que dejan un toque de misterio, las que interpelan directamente a tu seguidor o seguidora especial…

Frases para el crush para las notas de Instagram

También tenemos varias frases para el crush para las notas de Instagram. Si eres más bien tímido o tímida y sólo quieres dejar una sibilina indirecta que la otra persona puede detectar (o no), echa un vistazo a estas sugerencias para incluir en tus notas y esperar a ver si la persona adorada termina picando el anzuelo y escribiéndote un mensaje privado.

Ideas de notas para instagram "hot" para llamar la atención de tu crush 2

Frases para tu amor prohibido con las notas de Instagram

La vida no siempre es sencilla, y en ocasiones nos podemos encontrar con un mar de circunstancias que hacen que nuestros crush sean poco más que un sueño. Si quieres publicar frases para tu amor prohibido con las notas de Instagram, puedes probar fortuna con alguna de estas sugerencias. Como escribió Calderón de la Barca allá por el siglo XVII, “toda la vida es sueño y los sueños, sueños son”, aunque quién sabe si alguno se puede hacer realidad.


OTROS TRUCOS PARA Instagram