trucos-instagram-hacks

Instagram es una de las redes sociales más populares. Pero, a pesar de ello, aún hay muchas personas que no han aprendido a sacarle el máximo partido. Para que puedas disfrutar al máximo de la red social fotográfica, hoy vamos a contarte 10 trucos de Instagram que es posible que aún no conozcas.

Aquí encontrarás trucos para que luzcan mejor tus Instagram Stories, trucos para empresas que también aprovechan el potencial de Instagram para llegar a más clientes potenciales y trucos para conseguir más seguidores.

Trucos de Instagram Stories 2021

  • Publicar varias fotos en una misma historia: Uno de los trucos de Instagram Stories más sencillo. Solo tienes que abrir la cámara de las historias y desplazarte hasta Layout. En cada cuadro podrás hacer una foto o seleccionar una de tu galería.
  • Descargar vídeos de historias: Para descargar vídeos que puedas encontrar en las stories necesitarás descargar una aplicación de terceros. Una de las más recomendables para Android es Story Saver. Solo tendrás que abrir en ella la historia que quieras descargar y pulsar el botón de descarga.
  • Compartir una canción de Spotify: Para compartir tu música favorita solo tendrás que entrar en Spotify, reproducir la canción concreta y pulsar en el botón Compartir. Allí encontrarás la opción de compartir en historias de Instagram.
  • Compartir stories en Facebook: En tu perfil, entra en Ajustes>Ajustes de historias y selecciona la opción Compartir historias en Facebook. Desde ese momento, todos los stories que publiques aparecerán en Facebook de forma automática, sin que sea necesario que los vuelvas a crear.

Trucos de Instagram para empresas

asi-se-ve-el-boton-whatsapp-instagram
  • Añadir un botón de WhatsApp a tu perfil: Esta opción está disponible para la versión profesional de Instagram. Ve a Editar perfil>Opciones de Contacto> WhatsApp. Añade tu número de teléfono e introduce el código que recibirás.
  • Verificar cuenta: Este es uno de los mejores trucos de Instagram para empresas. Ve a Ajustes>Verificar cuenta e introduce la información que se te solicite. En unos días, si se ha verificado que eres la empresa original, tendrás que popular check azul, aunque no hay un plazo oficialmente establecido para ello.
  • Restringir comentarios: Si un troll amenaza la reputación de tu empresa, puedes evitar que siga haciendo comentario pulsando en los tres puntos y seleccionando Administrar comentarios>Más opciones>Restringir cuentas>Confirmar.

Trucos de Instagram para tener más seguidores

instagram-bot
  • Publica contenido a menudo: La mejor manera de aumentar tu fama no es utilizar trucos de Instagram para conseguir más seguidores, sino simplemente publicar contenido frecuentemente. Intenta tener en cuenta también qué publicaciones llaman más la atención de tus seguidores.
  • Haz sorteos: Los sorteos y las promociones son una muy buena manera de incrementar el número de seguidores en Instagram u otras redes sociales. Si eres una empresa o un influencer, sortear algo que pueda ser de interés para tus seguidores es una buena manera de conseguir algunos nuevos, que luego probablemente se queden si les convence tu contenido.
  • Intercambia seguidores con otros usuarios: Hay numerosos servicios web que te ofrecen seguidores nuevos a cambio de que tú también sigas a otros usuarios. Te obliga a seguir cuentas que es posible que no te resulten muy interesantes, pero a cambio obtendrás un importante aumento en tu audiencia.

Otros trucos para Instagram

Además de estos 10 trucos de Instagram, hay muchas otras cosas que puedes aprender a hacer en esta red social para poder sacar el máximo partido a tu cuenta. Para ello, te recomendamos que leas algunos de los artículos que hemos publicado anteriormente, en los que podrás aprender a hacer muchas mejoras en tu perfil para que el uso de la red social sea el más beneficioso:

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.