novedades-instagram-1

Uno de los fallos más comunes de Instagram son los problemas con el feed, la sección donde aparecen las publicaciones de los usuarios. La app perteneciente a Facebook tiene varios avisos para reflejar problemas al cargar la sección de publicaciones. Aquí te contamos por qué aparece el mensaje «No se puede actualizar el feed», por qué no aparece el feed o por qué no se ha podido cargar la actividad.

Este error puede suceder por varios motivos. El principal es que tu móvil no tenga una conexión a internet estable, por lo que las publicaciones no se pueden cargar correctamente y aparece este aviso. En este caso, la solución es comprobar la conexión WiFi o de datos móviles y actualizar la página.

Otra causa de este error en Instagram es que la app no esté actualizada a la última versión. Por lo tanto, el feed no se puede cargar correctamente. Comprueba si tienes alguna actualización disponible. Para ello, ve a Google Play > Mis aplicaciones > Actualizaciones.

Por otro lado, cuando se cae Instagram también puede aparecer este mensaje, ya que los servidores no funcionan y no pueden cargar el feed. En este caso la única solución es esperar a que los servidores de la app vuelvan a la normalidad.

Por qué no me aparece el feed de Instagram

Es posible que no te aparezca el feed de Instagram al entrar en la app. En la mayoría de ocasiones, suele ser por un problema en la red. Lo más aconsejable es desconectar y volver a conectar tu móvil de la red WiFi. También puedes probar a reiniciar tu móvil y a forzar el cierre de la app.

Para forzar el cierre ve a Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Forzar detención. También es recomendable borrar el caché de Instagram. Puedes hacerlo en Ajustes > Aplicaciones > Instagram > Borrar Caché o Borrar datos.

Ahora, vuelve a entrar a la app y comprueba si el feed aparece.

Instagram no ha podido cargar la actividad

instagram-reels

Otro de los avisos que puede aparecer al tener problemas con la red social es que Instagram no ha podido cargar la actividad. De nuevo suele ser por problemas de conexión a internet, aunque también es posible que sea un fallo de la propia app o incluso de tu dispositivo. Aquí te damos algunos consejos para solucionarlo.


OTROS TRUCOS PARA Instagram