como-saber-quien-me-stalkea-en-instagram-en-2022-1

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas, con más 1000 millones de usuarios activos. La mayor incógnita para sus usuarios es cómo saber quién me stalkea en Instagram en 2022. Desde su lanzamiento en 2010, muchos usuarios se hacen esta pregunta y utilizan toda clase de métodos para averiguarlo, desde aplicaciones hasta páginas web externas. A continuación os traemos toda la verdad sobre cómo saber quién me stalkea en Instagram en 2022.

Desde el lanzamiento de las stories, allá por 2016, estas han robado el protagonismo a los post. Lo que en principio nació como un complemento, se ha convertido en un elemento clave de la app. Las stories capturan momentos clave que solo duran 24 horas, por lo que concentran la atención en ese lapso. Permiten saber cuántos usuarios han accedido a nuestro perfil desde ellas, ya que si posees una cuenta profesional o de empresa puedes conocer el número de visitantes a tu perfil y estadísticas de tus stories.

De todos modos, aunque sepamos el número de personas que han accedido a nuestro perfil, es imposible saber con exactitud quién lo visita. Los trucos o aplicaciones que responden a esta pregunta mienten. Ah, y por supuesto no se te ocurra pagarles. Lo que sí es posible es relacionar ciertos datos que facilitan cómo saber quién me stalkea en Instagram en 2022.

Apps para saber quién te stalkea en Instagram gratis

No instales apps para saber quién te stalkea en Instagram gratis. Son falsas y prometen cosas que no pueden cumplir, ya que solo buscan que las instales para incorporar malware, recoger información personal o cambiar tu contraseña para hackearte. Muchas de estas se eliminan al poco tiempo de Play Store o App Store debido a sus peligrosas prácticas contra la intimidad de los que las emplean.

Estas aplicaciones afirman poseer elaborados algoritmos y la mayoría cuentan con notas positivas que superan las 4/5 estrellas. Nada de eso es verdadero, ya que ni poseen elaborados algoritmos y las notas positivas suelen ser falseadas. Aunque pueda parecer que cuentan con un complejo sistema, es mentira.

Cómo saber quien visita mi perfil de Instagram

Las aplicaciones que prometen detallarnos esta información no funcionan, pero existen otros trucos que detallan cómo saber quién me stalkea en Instagram en 2022. Es imposible saber a ciencia cierta la persona que lo ha hecho, pero gracias a los siguientes consejos podemos acercarnos, con mayor o menor exactitud, a cómo saber quién visita mi perfil de Instagram.

como-saber-quien-visita-mi-perfil-de-instagram

Los «Me gusta» son el mejor indicativo para averiguar quien visita tu perfil. Recibirás una notificación cada vez que a otro usuario le guste un post tuyo. Si ese like es de una foto recien subida, lo más seguro es que se la haya encontrado en su timeline, pero si es de una foto antigua, es que ha llegado a ella stalkeandote. Por otra parte, si recibes varios likes de esa persona en diferentes fotos, es que quiere que sepas que ha visitado tu perfil. Finalmente, si recibes una notificación de like pero esta desaparece cuando pulsas sobre ella, es prácticamente seguro que se le ha escapado ese like a una foto vieja mientas te cotilleaba.

Las stories son otro indicador útil. Si tienes una cuenta de empresa o perfil profesional, puedes saber cuantas personas han accedido a tu perfil desde una storie concreta. Si esta storie suma una persona que ha accedido a tu pefil después de que lleguen nuevos espectadores, el visitante es uno de ellos. Por otra parte, si subes varias stories y pocos usuarios llegan al final, fíjate en esas personas porque son a las que más interesas.

Continuando con las stories, estas permiten diversas reacciones. Es posible contestarlas, reaccionar o darles like. Quienes sean más activos con tus stories tienen más papeletas de ser los stalkers, porque son a quienes más les interesan. Combina los likes y las stories para descubrir cómo saber quien me stalkea en Instagram en 2022.


OTROS TRUCOS PARA Instagram