Por qué no me aparece en Instagram tu turno 1

Instagram es una de las aplicaciones más interesantes a la hora no solo de publicar imágenes o vídeos, sino también de interactuar con otros usuarios. Con el sticker “tu turno” puedes pasar un rato entretenido con tus contactos, pero ¿por qué no me aparece en Instagram tu turno? Te damos las causas de lo que puede estar sucediendo.

En el año 2010 se lanzaba la app de Instagram y rápidamente ganó popularidad. Según datos de DataReportal, en enero de 2020 Instagram era la sexta red social más utilizada a nivel mundial, desde entonces ha superado los mil millones de usuarios en todo el planeta.

En la plataforma tan importante es publicar fotos de lugares que visitas como interactuar con otros usuarios. Así puedes ver estas interacciones como, por ejemplo, a lo que has reaccionado o puedes descubrir si un perfil es totalmente falso y no debes volver a contestar a sus mensajes.

Además, de vez en cuando llegan novedades en forma de stickers. Uno de estos stickers es el de “tu turno” o «ahora tú». Este funciona cuando un usuario menciona un tema y la foto en sus stories y así sus amigos y seguidores harán lo mismo manteniendo el tema. Es algo así como un reto.

Si por más que buscas no localizas este sticker puede que te preguntes, ¿por qué no me aparece en Instagram tu turno? A continuación, te mostramos algunas de las causas.

Cómo buscar tu turno en Instagram

En el apartado anterior hemos descubierto algunas de las respuestas a la pregunta ¿por qué no me aparece en Instagram tu turno? Ahora te vamos a mostrar cómo buscar tu turno en Instagram para empezar a lanzar un reto a todos tus seguidores.

Para buscar tu turno en Instagram debes abrir la aplicación en tu dispositivo móvil con Android o iOS y después pulsar en el icono con símbolo + que aparece en la parte superior de la pantalla. Luego elige “historia”.

Seguidamente, pulsa en el icono de stickers que aparecen en la parte superior de la pantalla y luego elige “ahora tú” e insértalo en tu historia. Recuerda que debes proponer un tema para que funcione. Si no se te ocurre nada, puedes tocar los dados para que Instagram recomiende un tema al azar y así empezar a divertirte con tus contactos. Para insertarlo solo tienes que pulsar en “Listo”.

Por qué no me aparece en Instagram tu turno 2

Dónde está el sticker de «ahora tú» en Instagram

Si antes de preguntarte por qué no me aparece en Instagram tu turno necesitas localizar dónde está el sticker de “ahora tú” en Instagram para ver si tienes algún problema para visualizarlo o no, a continuación te explicamos en que lugar se encuentra.

Como hemos mencionado anteriormente “ahora tú” es un sticker de Instagram. Así que su ubicación está en la sección de pegatinas o “stickers”. Para verlo solo tienes que pulsar en este icono de pegatinas una vez que estás dentro, para crear una storie.

Ten en cuenta que el sticker “ahora tú” se encuentra en la primera línea junto a el de “mención” y justo encima del sticker de “música”, así que no debes deslizar hacia abajo para localizarlo.  Una vez que lo uses recuerda que si eres tú el que comienza el tema, cuando tus seguidores lo sigan te aparecerá la cantidad de veces que han utilizado el sticker con tu tema.


OTROS TRUCOS PARA Instagram