Cómo ver a lo que he reaccionado en Instagram

Nos pasamos media vida en Instagram, concretamente una media de 28 minutos al día, aunque hay personas que mucho más. Damos like, reaccionamos, comentamos… Y ahora puedes tenerlo controlado: saber cómo ver a lo que he reaccionado en Instagram es posible.

Esta misma función para la red social ya existe para ver qué comentarios has hecho, o ver a qué le has dado like. Y las stories, estrellas de esta red por encima de las publicaciones normales, no iban a ser menos. ¡Te lo explicamos!

Cómo ver a lo que he reaccionado en Instagram

Hay dos formas de hacerlo: cómo ver a lo que he reaccionado en Instagram es tan simple como entrar en tus mensajes, y ahí podrás revisar qué comentario o reacción has enviado a las historias de tus contactos. Sin embargo, investigando un poco en las opciones de la app, también hay otro tipo de reacciones que puedes tener “controladas”.

Se trata de aquellas ocasiones en las que has interactuado con un contenido de una historia: por ejemplo una encuesta, una votación, etc. Y están todas guardadas, en orden, en tu cuenta. Sigue los siguientes pasos para descubrir cómo dar con ellas :

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en tu cuenta de Instagram y en el menú y, después, pulsar sobre la pestaña “Tu actividad”.
  • En la siguiente pantalla, pulsa en “Interacciones”, tal y como se ve en la imagen.
Cómo ver a lo que he reaccionado en Instagram
  • En la siguiente ventana selecciona la opción“Respuestas a historias”. Como ves, también es ahí donde puedes revisar tus comentarios y tus «me gusta».
  • Ahí aparecerán todas tus respuestas (todas no, las que te hemos especificado justo arriba), y podrás ordenarlas desde las más recientes o para que aparezcan primero las más antiguas. De nuevo, mejor una imagen:
Puedo ver las reacciones a stories de alguien en Instagram

Importante: cuando revises tus likes y comentarios en publicaciones normales, tendrás la posibilidad de editarlos o eliminarlos. Y si entras en tus mensajes, también los puedes borrar. Sin embargo, en lo que a las respuestas se refiere, poco podrás interferir. Desde esta función de la app solo podrás verlas, pero no borrarlas.

¿Puedo ver las reacciones a stories de alguien en Instagram?

Llegados a este punto, puede surgirte una duda: ¿Puedo ver las reacciones a stories de alguien en Instagram? Pues bien, si te refieres a tus reacciones, la respuesta es sí, y ya te lo hemos detallado más arriba.

Si lo que quieres ver es qué reacciones ha enviado otra personas a un tercero (si es a ti, obviamente puedes verlos), la respuesta cambia: no, eso forma parte de la intimidad de la otra persona y de su perfil en la aplicación; es, por tanto, una información privada a la que solo tendrás acceso si la otra personas decide compartirla contigo. Normal, ¿no?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.


OTROS TRUCOS PARA Instagram