como-descargar-los-reels-de-instagram-directamente-desde-la-app-1

Instagram es una de las redes más populares para compartir contenido audiovisual. Una de sus funciones más interesantes son los reels. Si quieres tener todos los que públicas guardados en tu galería, hoy te explicamos cómo descargar los reels de Instagram directamente desde la app fácilmente.

Los reels de Instagram son una función que permite crear y compartir videos cortos y dinámicos de hasta 60 segundos de duración. Introducidos en la plataforma como una forma de competir con la popularidad de TikTok, los reels ofrecen herramientas creativas para editar, agregar efectos, música, y texto, permitiendo a los usuarios expresar su creatividad y compartir contenido entretenido.

Los reels, al ser compartidos tanto en el feed de noticias como en la sección de Explorar, se han convertido en una herramienta esencial para la creación rápida y viral de contenido original en esta red social. Descargar estos reels se es algo muy interesante, pues resulta especialmente útil para guardar tus videos en la galería y así compartir el contenido en otras plataformas o con contactos que no disponen de Instagram para visualizarlos. A continuación, te explicamos cómo descargar los reels de Instagram directamente desde la app.

Para saber cómo descargar los reels de Instagram directamente desde la app sigue los pasos:

Hasta hace poco tiempo la única forma de poder descargar reels pasaba por usar una app fuera de Instagram. Pero ahora ya es totalmente accesible, pues la función de poder descargar reels se implementó inicialmente a los usuarios de EE.UU. en junio y ahora está disponible para todos los usuarios en todo el mundo.

Si has seguido todas las instrucciones para saber cómo descargar los reels de Instagram directamente desde la app, pero no encuentras el botón de descargar, deberás ir a la tienda de aplicaciones de tu móvil y descargarte la última versión de Instagram.

como-descargar-los-reels-de-instagram-directamente-desde-la-app-2

Ten en cuenta que el conocer cómo descargar los reels de Instagram directamente desde la app para almacenarlos en tu carrete te puede servir, entre otras cosas, para estas:


OTROS TRUCOS PARA Instagram