peliculas-tiktok

Pese al auge que ha tenido la red social en los últimos tiempos, son muchos los que no saben que es posible ver películas completas y gratis en TikTok.

Seguramente te estarás preguntando cómo es esto posible, ya que la red social se caracteriza principalmente por basarse en la publicación de vídeos muy cortos.

El proceso es sencillo. Un usuario hace una publicación con 10 minutos de una película, que es el máximo que la plataforma nos permite. Y en la siguiente publicación sube los siguientes 10 minutos. Así hasta que, a base de ir viendo vídeos cortos de 10 minutos en 10 minutos, hemos podido ver la película completa. Es más, no solo podemos encontrar películas, sino también series con un gran número de capítulos e incluso de temporadas.

Puede que estés pensando que es una manera bastante incómoda de ver una película. Pero la realidad es que hoy en día estamos tan acostumbrados al móvil y a las redes sociales que ni siquiera nos resulta especialmente molesto ver películas completas y gratis en TikTok haciendo scroll constantemente. La idea puede sonarnos una locura a los que ya tenemos una edad y estamos acostumbrados al televisor, pero para jóvenes y adolescentes no es nada descabellado.

Como era de imaginar, las cuentas que suben películas completas y gratis en TikTok no pagan derechos de autor por ellas. Por ello, lo normal es que pasado un tiempo la red social decida borrar ese vídeo o incluso cerrar la cuenta, ya que va en contra de los términos y condiciones de uso de la aplicación. Pero hay veces que los vídeos llegan a estar disponibles durante semanas o meses, lo que hace que ver tu película o serie favorita a través de la conocida red social de vídeos sea una posibilidad completamente real. Los vídeos estarán disponibles lo que tarde la plataforma en detectar la infracción.

_899e82f6-0ae1-45ba-9af4-929e204e1ba2

Las mejores cuentas de TikTok para ver películas gratis en el móvil

Para poder ver películas completas y gratis en TikTok solo necesitas saber algunas cuentas en las que se encuentran disponibles:

Como hemos comentado antes, también hay cuentas que desaparecen por problemas con derechos de autor. Así, Princiblogs por ejemplo era una de las cuentas de TikTok más destacadas para poder ver películas de todos los estilos y ahora ya no se encuentra disponible porque ha sido cerrada por la plataforma. Por lo tanto, te recomendamos que si quieres ver una película en alguna de las cuentas que hemos indicado te des prisa, ya que podrían desaparecer pronto.


OTROS TRUCOS PARA TikTok