10-paginas-para-ver-instagram-sin-tener-cuenta

Si quieres ver el perfil de alguien sin registrarte, te mostraremos 10 páginas para ver Instagram sin tener cuenta. De este modo, podrás ver las publicaciones o historias de forma anónima y sin crear una cuenta.

Ten en cuenta que la mayoría de páginas web solo permiten acceder a perfiles públicos. De todos modos, son una gran opción si quieres ver historias sin que esa persona te descubra. Para ver perfiles privados prueba con Gwaa, aunque ten cuidado al introducir tus datos, porque muchas de las web que prometen acceso a perfiles privados te piden tu usuario y contraseña. Jamás introduzcas tus datos credenciales en sitios de este estilo, ya que ciertas webs pueden hackearte la cuenta de Instagram.

Cómo entrar en Instagram sin tener cuenta

Te hemos mostrado las mejores páginas para ver perfiles de Instagram de forma anónima, pero, ¿cómo entrar en Instagram sin tener cuenta? Es posible acceder cualquier perfil sin entrar en tu cuenta, pero debes hacerlo de forma especial. No funciona ingresar en la web de Instagram y buscarlo.

Si lo haces así, la red social te pedirá registrarte y no te permitirá buscar perfiles. Lo que debes hacer es entrar en un buscador y escribir https://www.instagram.com/nombredeusuario/ pero escribiendo el nombre de usuario de esa persona, por ejemplo: natalialacunza.

10-paginas-para-ver-instagram-sin-tener-cuenta-2

Si es público, podrás visualizar varias publicaciones, aunque llegará el punto en el que no podrás bajar más. Si es privado, podrás ver su biografía pero no su contenido. Funciona tanto en móvil, como en ordenador.

Cómo ver la cuenta de Instagram de alguien sin ser seguidor

Entonces, ¿cómo ver la cuenta de Instagram de alguien sin ser seguidor? Cuando el perfil sea público, puedes usar una de las webs citadas al inicio del artículo o entrar mediante la dirección web, como explicamos en el apartado anterior. Sin embargo, si te interesa cómo ver la cuenta de Instagram de alguien sin ser seguidor siendo esta privada, deberás pedirle a un amigo que le siga que te muestre su contenido o confiar en webs como Gwaa.

10-paginas-para-ver-instagram-sin-tener-cuenta-3

Cómo ver directos de Instagram sin cuenta

Ya conoces las mejores web para ver perfiles de Instagram sin registrarte, pero quizás te preguntes cómo ver directos de Instagram sin cuenta. En el último punto del artículo abordaremos cómo ver las retransmisiones.

Desgraciadamente para ver un directo deberás registrarte en Instagram. Existen apps que prometen mostrarte los directos de cualquier usuario, pero no las recomendamos porque no son seguras. Lo ideal es verlos desde tu cuenta o esperar a que el usuario lo incorpore a sus historias destacadas. Si quieres ver directos anónimamente sin que esa persona se entere de que has entrado a la retransmisión, puedes crearte una cuenta fake.


OTROS TRUCOS PARA Instagram