Instagram nos vende a menudo un mundo maravilloso lleno de viajes increíbles, paisajes impresionantes y casas lujosas. Pero la realidad es que las apariencias engañan. Durante el confinamiento del año pasado, comenzamos a ver en dicha red social una serie de casas maravillosas que serían ideales para pasar un encierro. Pero la realidad es que muchas de ellas no eran reales, sino diseñadas en tres dimensiones, como hemos podido comprobar en este artículo de The New Yorker. Pero como soñar no cuesta nada, te dejamos estas 10 fotos de casas de Instagram que no existen aunque parezcan reales.

En primer lugar, nos encontramos esta sala de estar llena de cojines ideales para tirarnos en ellos y pasar la tarde. No está muy claro si no sería más cómodo un sofá, pero la realidad es que el diseño es increíble, transmitiendo esa tranquilidad a la que todos aspiramos.

captura

En esta ocasión nos encontramos con una piscina llena de nubes. En principio nos puede resultar un poco raro bañarnos en medio de las nubes, pero la realidad es que no es real. Es solo una ilusión que nos transporta a un universo paralelo.

captura-1

Un escalera impresionante mirando al mar es otra de las imágenes de casas más destacadas que hemos podido encontrar. Pero no, no hay una casa construida en las alturas con un pequeño porche en primera línea del mar. Es simplemente un render de un lugar totalmente paradisíaco, en el que a cualquiera de nosotros nos encantaría pasar unos días.

captura-2

Si eres más de piscina que de playa, es posible que te impresione más esta escalera que te lleva directamente a una piscina interior. Junto a ella, unas palmeras para dar ambiente y unos cómodos sillones en los que sentarte a descansar un poco. No se trata de una casa real, pero puestos a soñar cómo sería la casa de nuestros sueños puede ser una buena opción.

captura-3

¿No sería también maravilloso tumbarte relajadamente en una tumbona frente al mar mientras miras al horizonte? Esto es lo que ha debido pensar este creador, que ha hecho un rincón de ensueño en el que disfrutar de las vistas.

captura-4

Si tu sueño es contar con tu propio spa, seguro que alguna vez has soñado con esta casa. Una piscina interior enorme y varios sillones en los que sentarte a descansar. El lugar ideal para desconectar del mundanal ruido y del estrés diario.

captura-5

Muchas veces no hacen falta piscinas, mar ni entornos maravillosos. En ocasiones, algo tan sencillo como unos muebles modernos dan a nuestra casa un toque diferente. Y la prueba de ello la encontramos en esta entrada que nos aporta un ambiente interesante.

captura-6

A veces, todo lo que necesitamos es simplemente un lugar en el que descansar. Y para ello ha sido diseñado este pequeño espacio con un par de sillones al lado de unas palmeras de interior. Puede que no sea un espacio en medio del paraíso, pero a muchos nos gustaría tener un rinconcito así en nuestra casa para sentarnos a leer o a charlar.

captura-7

La hora de dormir es un momento sagrado. Y seguro que te encantaría tener un dormitorio tan amplio y tan bien diseñado. Además de un ventanal enorme desde el que podrás ver el jardín y dejar que la luz penetre en la estancia cada mañana.

captura-9

Finalmente, cerramos este paseo por 10 fotos de casas en Instagram que no existen aunque parezcan reales con un nuevo diseño de una piscina, en este caso junto a una casa asimétrica de corte moderno, pero sin renunciar a las comodidades.

captura-10

OTROS TRUCOS PARA Instagram