Cómo compartir publicaciones de Instagram rápidamente con otros contactos

En España pasamos una media de 73 minutos diarios en Instagram… Y sí, una de las cosas que más hacemos en la red social es enviar «memes» a nuestras amistades. Si todavía no sabes cómo compartir publicaciones de Instagram rápidamente con otros contactos, te lo vamos a explicar paso a paso; ya quieras hacerlo desde la app o a través de otra red social, como por ejemplo WhatsApp, que es, precisamente en la que más tiempo pasamos los españoles y españolas: nada menos que 95 minutos diarios de media…

Cómo compartir publicaciones de Instagram rápidamente con otros contactos

Te vamos a explicar paso a paso cómo compartir publicaciones de Instagram rápidamente con otros contactos; por si estás navegando por esta red social, ves algo que te recuerda a alguien, o hay una información interesante o importante que quieres hacer llegar a otra persona. Punto por punto, estos son los pasos a seguir:

Cómo compartir publicaciones de Instagram rápidamente con otros contactos

Cómo compartir publicaciones de Instagram por WhatsApp

Si lo que quieres saber es cómo compartir publicaciones de Instagram por WhatsApp, la cosa cambia:

Cómo compartir publicaciones de Instagram por WhatsApp

Cómo compartir historias de Instagram por WhatsApp

Si lo que quieres es enviar un story y no una publicación, mira cómo compartir historias de Instagram por WhatsApp: es muy fácil, porque el procedimiento es exactamente el mismo que más arriba, pero desde las historias.

Cómo compartir historias de Instagram por WhatsApp

Cómo enviar una publicación privada de Instagram por WhatsApp

Tal vez te preguntes cómo enviar una publicación privada de Instagram por WhatsApp o si esto es posible. La respuesta es: depende. Si quieres enviar una publicación de una cuenta privada, lo podrás hacer a través de Instagram a otro perfil que también siga esa cuenta. El procedimiento es el mismo que para una cuenta pública, pero solo podrás compartirlo con las personas o cuentas que tengáis en común. La aplicación lo advierte de la siguiente forma:

como-enviar-una-publicacion-privada-de-instagram-por-whatsapp-1

Si lo que quieres es enviarlo por WhatsApp, has de saber que, al tratarse de una cuenta privada, el enlace que llega será el del perfil, pero sin acceso a la publicación, puesto que para ello será necesario que la otra persona o cuenta apruebe la solicitud de seguimiento.

Por lo tanto, la forma más rápida de saber cómo compartir publicaciones de Instagram rápidamente con otros contactos cuando la cuenta es privada, sería hacer una captura de pantalla de dicha publicación. Aún así, ten siempre en mente que la persona que tiene una cuenta privada es porque quiere preservar su intimidad, y compartir sus publicaciones únicamente con las personas que decida.

Por lo tanto, ¿quiénes somos los demás para hacerlo sin su permiso? Si has tenido la tentación de descargar alguna aplicación para poder ver las cuentas privadas de Instagram, también te advertimos: tienen trampa, y puede resultar más peligroso para ti que para la privacidad de la otra persona.


OTROS TRUCOS PARA Instagram