Cómo poder ver fotos y vídeos eróticos en Instagram 1

Instagram es una de las plataformas con un montón de imágenes y vídeos de todo tipo. Por defecto su configuración hace que no podamos ver contenido subido de tono, pero hoy te contamos cómo poder ver fotos y vídeos eróticos en Instagram cambiando una serie de ajustes.

Si hay una aplicación en la que te puedes pasar las horas viendo miles de imágenes o vídeos esa es Instagram. Hace tiempo que esta aplicación paso los 1.000 millones de usuarios. Unos usuarios que son especialmente jóvenes, hasta un 71% de ellos tienen menos de 35 años.

Instagram cuida mucho el contenido que muestra en la aplicación. En la plataforma existe un filtro de contenido que lo que hace es no permitir que se puedan ver determinadas imágenes o vídeos que puedan ser ofensivos, sensibles o molestos. Este filtro controla el contenido delicado que el usuario ve en la página “Explorar” dentro de la aplicación.

Entre el contenido limitado se encuentra también aquel de tipo erótico. Lo bueno de este filtro es que el usuario puede en un momento determinado desactivarlo y acceder así a todo lo que se suba a la plataforma. Así, te contamos cómo poder ver fotos y vídeos eróticos en Instagram.

Abre la aplicación de Instagram y después pulsa en el icono que tiene tu imagen de perfil, situado en la parte inferior de la pantalla. Luego haz clic en las tres líneas horizontales que tienes en la parte superior derecha.

Ahora debes pulsar en “configuración” y luego entre todas las opciones que aparecen elige “Cuenta”. Seguidamente debes pulsar en “control de contenido delicado”. Por defecto viene marcada la opción “Limitado”. Cámbiala y pulsa en el círculo al lado de “Permitir”.

Cuando lo hagas Instagram te pedirá que confirmes la acción y te avisará de que verás fotos que podrían resultarte molestas u ofensivas. Pulsa en “aceptar”, reinicia la aplicación y ya sabes cómo poder ver fotos y vídeos eróticos en Instagram.

Recuerda que al permitir visualizar este tipo de contenido puede que accedas no solo al de tipo erótico, sino también al de tipo violento u ofensivo. Por ello te recomendamos que tengas en cuenta este hecho antes de ejecutar el control de contenido delicado en esta aplicación.

Cómo activar el filtro para no ver contenido explícito en Instagram

Una vez que sabes cómo poder ver fotos y vídeos eróticos en Instagram puede que quieras revertir la acción del permiso o no ver contenido sensible del tipo que sea, para ello te contamos cómo activar el filtro para no ver contenido explícito en Instagram.

Si usas a menudo la pestaña “Explorar” de Instagram y aparece entre las imágenes o vídeos contenido que para ti es ofensivo, violento e incluso molesto puedes activar el filtro de contenido explícito o limitarlo en mayor medida.

como-poder-ver-fotos-y-videos-eroticos-en-instagram-2

Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil ya sea con Android o con iOS. Luego pulsa en la imagen de tu perfil que tienes en la parte de debajo de la pantalla, justo al lado del icono de la tienda.

Una vez que estés dentro de tu perfil haz clic en las tres rayitas que tienes en la parte superior de la pantalla. Luego elige “Configuración” y después “Cuenta”. Seguidamente pulsa en “Control de contenido delicado”.

Entre las opciones que te salen puedes elegir “limitar” o “limitarlo más”. El primero limita las imágenes y vídeos, aunque es posible que puedas ver algún tipo de contenido explícito. La segunda opción aumenta esa limitación por lo que será difícil que puedas ver cualquier tipo de contenido explícito. Elige la opción que más se ajuste a lo que quieres y después pulsa en “Aceptar” para confirmar esta acción.


OTROS TRUCOS PARA Instagram