Cómo usar Instagram Web en español y desde el ordenador 2

Instagram es una de las plataformas sociales más populares que hay en la actualidad. Desde el hace poco tiempo cuenta ya con versión web desde la que se pueden llevar a cabo un montón de funciones. Descubre cómo usar Instagram Web en español y desde el ordenador.

Con más de 1.200 millones de usuarios en todo el mundo y más de 20 millones en España, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas para compartir contenido de todo el mundo. Como en muchas plataformas las novedades siguen llegando a Instagram. Durante el año pasado se incorporaron nuevos filtros, los reels y la presencia de marcas han hecho que más publico se vaya fidelizando a la app.

Otras de las novedades recientes tienen que ver con las versiones. Hasta hace muy poco tiempo la forma más completa de poder interactuar en la plataforma era únicamente a través del móvil. Ahora también está disponible la versión web de la que te vamos a dar todos los detalles, mira cómo usar Instagram Web en español y desde el ordenador.

Para saber cómo usar Instagram Web en español y desde el ordenador sigue los pasos que te damos a continuación.

Cómo eliminar una cuenta en Instagram Web

Ya sabes cómo usar Instagram Web en español y desde el ordenador. Ahora te vamos a explicar cómo eliminar una cuenta en Instagram Web si ya no quieres utilizarla.

Lo primero que debes saber es que si eliminas una cuenta en Instagram Web también la eliminarás desde todos los dispositivos desde los que tienes acceso, es decir, lo que se elimina es la cuenta completa independientemente del dispositivo donde la uses.

Para saber cómo eliminar una cuenta en Instagram Web lo primero que tienes que hacer es desde el navegador web entrar en https://www.instagram.com/accounts/remove/request/permanent/ . Después debes elegir la razón por la que quieres eliminar tu cuenta. Luego vuelve a escribir la contraseña. La opción para eliminar tu cuenta de forma definitiva solo aparecerá cuando hayas seleccionado un motivo del menú. Por último pulsa en “Eliminar” junto con tu nombre de usuario.

Cómo usar Instagram Web en español y desde el ordenador 1

Qué funciones tiene Instagram Web

Como has visto Instagram Web es fácil de usar, pero si lo que te preguntas es ¿Qué funciones tiene Instagram Web? Para conocer que se puede y que no se puede hacer desde la versión te damos todos los detalles a continuación.


OTROS TRUCOS PARA Instagram