como-descargar-fotos-de-instagram-de-otra-persona-1

Instagram se ha convertido en una de las plataformas más populares donde ver todo tipo de contenido audiovisual. Seguro que alguna vez has querido guardar en tu móvil imágenes de un perfil de la app que no es el tuyo, por ello hoy te contamos cómo descargar fotos de Instagram de otra persona.

Lo primero que debes saber antes de explicarte cómo descargar fotos de Instagram de otra persona es que no existe en la aplicación ningún botón que lo haga automáticamente, hay que recurrir a una página web. También es fundamental que ese perfil esté abierto porque si es una cuenta privada no podrás descargar sus fotos de perfil.

Para saber cómo descargar fotos de Instagram de otra persona lo primero que debes hacer es abrir desde el navegador de tu móvil la página web downloadgram. Después tienes que volver a Instagram y localizar la foto que quieres descargar. Una vez que la tengas en pantalla toca los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha de la foto. Luego selecciona “copiar enlace”.

Ahora vuelve al navegador y pulsa dos veces dentro de la caja que aparece en el centro de la pantalla y pulsa en “pegar” para que se pegue la url de la imagen. Luego pulsa en “download” (descarga). Después abrirá la imagen y debajo de ella pondrá “download” pulsa en él y luego en “descargar”. La imagen quedará guardada en la galería de tu teléfono.

Cómo descargar todas las fotos de un perfil de Instagram

Si ya sabes cómo descargar fotos de Instagram de otra persona, pero lo que necesitas es saber cómo descargar todas las fotos de un perfil de Instagram de una manera simple y rápida, te contamos a continuación como lo debes hacer.

Para saber cómo descargar las fotos de un perfil de Instagram abre ese perfil en el navegador de un ordenador. Una vez que lo tengas abierto pulsa en “Archivo” y luego en “guardar como” ahora busca la ubicación del ordenador donde quieres guardarla. Así tendrás todas las imágenes guardadas en tu ordenador y solo tienes que pulsar en ellas para descargarlas por separado. Ten en cuenta que esto solo funcionan con perfiles públicos no con cuentas privadas.

Cómo descargar fotos de Instagram sin programas

Si necesitas saber cómo descargar fotos de Instagram sin programas que te ocupen memoria en tu dispositivo móvil es muy fácil solo tienes que usar una página web desde tu navegador.

Para saber cómo descargar fotos de Instagram de otra persona o cómo descargar fotos de Instagram sin programas puedes entrar en la web SaveIG y en la caja de búsqueda poner el nombre de usuario de la persona que quieres descargar sus fotos. Una vez la encuentres verás todas las fotos que tiene subidas. Para descargarlas deberás ir una por una pulsando en “download”.

Cómo descargar la foto de perfil de Instagram de otra persona

Si lo que te interesa es únicamente hacerte con la foto de perfil de otra persona te vamos a explicar cómo descargar la foto de perfil de Instagram de otra persona fácilmente.

Para ello puedes descargarte de la Play Store o de la App Store la aplicación Big Profile Photo for Insta. Una vez la tengas descargada pon el nombre de usuario en la caja de búsqueda para que encuentre la imagen de perfil de la persona que quieras. Luego pulsa en la imagen y se abrirá en una pantalla nueva. Por último, solo tienes que hacer clic sobre ella para guardar la imagen.

Otra de las formas de descargar la foto de perfil es a través del ordenador Chrome. Solo tienes que instalar la extensión Image Downloader for IW. Una vez que la tengas instalada entra en el perfil y verás como en su imagen de perfil aparece una flecha hacia abajo. Púlsala y la imagen se descargará en tu ordenador.

como-descargar-fotos-de-instagram-de-otra-persona-2

Cuál es la mejor aplicación para descargar fotos de Instagram

En las tiendas de aplicaciones existen infinidad de ellas para descargar fotos de Instagram, pero no todas funcionan fácilmente y sin dar problemas. Para que vayas sobre seguro te contamos cuál es la mejor aplicación para descargar fotos de Instagram.

En el caso de que tengas un dispositivo Android una de las apps más usadas es Instg Download. Esta app permite descargar tanto imágenes como vídeos. En el caso de tener un dispositivo con iOS te recomendamos la app Instagrab, una app totalmente gratuita.


OTROS TRUCOS PARA Instagram