descarga-1

Desde el confinamiento del año pasado, los juegos por medio de redes sociales están más de moda que nunca. Si quieres ser tú el que inicie uno de ellos, una de las opciones que tienes es utilizar las mejores plantillas para hacer juegos en Instagram.

Las plantillas son bases editables sobre las que puedes hacer modificaciones. Estas plantillas te permitirán publicar imágenes mucho más elaboradas sin tener que iniciar la edición desde cero. Y si quieres hacer algún juego, puede servirte de ayuda recurrir a ellas, ya que puedes pedir a tus seguidores que usen alguna de ellas. Al fin y al cabo, no es necesario que te conviertas en un gran artista, de lo que se trata aquí es de pasar un rato divertido con tus amigos.

Plantillas para Instagram Stories

Si te llama la atención la idea de crear tus propios juegos, probablemente te preguntarás dónde encontrar plantillas para Instagram Stories.

Hay numerosos editores de fotos online que te permiten crear tus propias plantillas. Entre ellos podemos destacar Edit, Canvas o Crello. En ellos encontrarás archivos editables con el tamaño ideal para publicar posteriormente el resultado en las historias de Instagram. Pero dentro del mismo editor podrás modificarlos, de forma que no sean una foto fija, sino que esté totalmente personalizado. Puedes utilizar las mejores plantillas para hacer juegos en Instagram o simplemente para crear historias más elaboradas.

Juegos de encuestas para Instagram

13824ef0feee8ac6cab5b18d220e8822

Uno de los tipos de juegos más sencillos que puedes comenzar en la red social fotográfica son los juegos de encuestas para Instagram.

Puedes utilizar las propias encuestas de Instagram para, por ejemplo, preguntar a tus amigos si les caes bien o no, o si les gustan más los gatos o los perros. Otro juego de encuestas muy popular es publicar una serie de preguntas sobre su película, deporte favorito, etc. de manera que puedas conocer un poco mejor a tus seguidores y ellos también a ti.

Juegos en Instagram para ganar seguidores

Si estás intentando promocionar tu cuenta, lo que necesitarás son juegos en Instagram para ganar seguidores. Algo que nunca falla es organizar un sorteo o un concurso con premio. De esta manera, habrá usuarios que te seguirán para intentar ganar, y puede que se queden por el contenido.

También hay un juego bastante popular en el que publicas un story con una serie de respuestas a unas preguntas, pero las preguntas permanecen ocultas. A quien comience a seguirte y te de like, le enviarás las preguntas. Así, si esas personas quieren conocerte un poco mejor o si simplemente quieren tener el juego para usarlo con sus amigos estarán encantados de seguirte.

Plantilla para tag de las fotos en Instagram

highlights-67845940-517898858959561-680385117942761333-n

Los tag de fotos en Instagram son retos que proponemos a nuestros seguidores para que cada día vayan publicando una foto sobre un tema diferente. Se trata de un reto divertido con el que enganchar a nuestra audiencia. Puedes crear desde cero tu propio tag, pero en Pinterest puedes encontrar tu plantilla para tag de las fotos en Instagram favorito.


OTROS TRUCOS PARA Instagram