seguidores-no-instagram-reais

Hoy en día hay mucha gente que ha llegado a ganar dinero con las redes sociales gracias a tener muchos seguidores. Y, por ello, no es de extrañar que haya muchos usuarios que se pregunten si es legal comprar seguidores en Instagram.

La respuesta a esta pregunta es clara. La compra de seguidores está en contra de los términos y condiciones de uso de la red social. Por lo tanto, en el caso de que compres seguidores y los responsables de Instagram se den cuenta, podrían cerrar tu cuenta por incumplimiento de las condiciones. Entonces, ¿por qué hay personas que se dedican a comprar seguidores? Pues porque la realidad es que desde la red social no dedican demasiado tiempo a comprobar si los seguidores son reales o comprados. Por lo tanto, lo más probable es que si compras seguidores nadie se dé cuenta.

Pero hay que tener en cuenta también que los seguidores comprados no suelen interactuar con las publicaciones, ya que habitualmente se trata de bots.

Los comentarios y los likes son, además del número de seguidores, parámetros en los que también se fijan las marcas a la hora de buscar a sus influencers. Por lo tanto, tener un gran número de seguidores que no interactúen contigo de ninguna manera tampoco te servirá demasiado, puesto que seguirás teniendo difícil ganar dinero en la plataforma.

Dónde comprar seguidores en Instagram de forma segura

1366-2000-2

Si a pesar de lo que te hemos contado sigues teniendo en mente la compra de followers, probablemente te preguntes dónde comprar seguidores en Instagram de forma segura. Y es que en este mercado de las redes sociales abundan las estafas.

Una de las webs en las que podrás comprar seguidores es amediasocial. En ella podrás comprar packs de diferentes números de seguidores, pudiendo llegar a comprar desde 1000 seguidores por 9,99 euros hasta 10.000 seguidores por 79,99 euros. Además, irás ganando dos mil seguidores al día, de manera que no se note tanto una subida demasiado rápida.

Instaboom es otra herramienta que te permite la compra de seguidores de calidad. En este caso, los precios van por semanas o por meses. Cada semana irás ganando unos 300-400 seguidores, de forma que el crecimiento de tu cuenta vaya siendo progresivo.

¿Se puede comprar seguidores en Instagram gratis?

seguidores-instagram

Si quieres aumentar tu número de seguidores pero no estás dispuesto a pagar por ello, puede que te hayas preguntado si se puede comprar seguidores en Instagram gratis. Esto no sería exactamente comprar, pero la realidad es que sí que hay una forma de conseguir followers en masa sin necesidad de invertir dinero en ello y de forma sencilla.

Y es que hay plataformas como Instafollow que a lo que se dedican es al intercambio de seguidores. Es decir, tú tendrás que seguir a una serie de personas y a cambio esas personas te seguirán a ti. Esta es una forma de aumentar el seguimiento de tu cuenta sin tener que plantearte si es legal comprar seguidores en Instagram. Pero tiene la desventaja de que tendrás que seguir a otras personas que probablemente no te interesen demasiado, aunque ese es un precio que quizá muchos estén dispuestos a pagar.


OTROS TRUCOS PARA Instagram