como-poner-en-instagram-letras-diferentes-1

Instagram se ha convertido una de las redes sociales de moda alcanzando más de 1.220 millones de usuarios en todo el mundo. Una de las claves de su éxito está en las múltiples funciones que da para crear contenidos llamativos y diferentes por parte de los usuarios a través de textos, gifs o música. En lo que se refiere a las letras vienen sólo unas cuantas establecidas por defecto. Pero si quieres aumentar tu capacidad creativa en la app puedes acompañar tus fotos o videos con otras fuentes más atractivas. Te contamos cómo poner en Instagram letras diferentes.

La fuente que utiliza Instagram como principal es la Helvetica. Es una de las tipografías más conocidas y famosas en todo el mundo porque es versátil y bastante fácil de leer. En las historias la aplicación nos deja elegir entre 8 modelos de fuentes algo más diferentes. Si aun así no te gustan todas estas tipografías y quieres personalizar más tus publicaciones te contamos cómo poner en Instagram letras diferentes.

Letras para Instagram de copiar y pegar

Si quieres dar un toque personal, único y creativo a tu perfil de Instagram o a tus publicaciones o historias puedes hacerlo con otras fuentes que no vienen en la propia aplicación por eso te enseñamos que son las letras para Instagram de copiar y pegar.

Las letras para Instagram de copiar y pegar son aquellas que puedes personalizar en páginas web externas y después trasladarlas a Instagram para personalizar tu contenido. No todas las letras son compatibles con la app por lo que debes seleccionarlas de páginas web que anuncien su compatibilidad con Instagram.

Una de las webs con muchas letras para pegar en Instagram es https://www.letrasyfuentes.com. Abre esta web en tu navegador del móvil y pon el texto que quieras luego poner en Instagram. La web te lo convierte a muchos tipos de letra diferentes. Selecciona la que más te guste y se copiará en el portapapeles. Después solo tienes que abrir Instagram y crear la publicación o la historia. Haz doble clic en la caja de texto y pega la letra verás que es la que elegiste en la web.

como-poner-en-instagram-letras-diferentes-2

Cómo cambiar la letra de la biografía en Instagram

Si lo que quieres es dar un toque diferente a la biografía de Instagram te mostramos cómo cambiar la letra en esa biografía de forma sencilla. Ten en cuenta que la biografía en Instagram es la forma de resumir quienes somos para todos aquellos que visiten nuestro perfil en la aplicación.

Para cambiar la letra en la biografía de Instagram puedes abrir una web con letras para Instagram como https://www.letrasyfuentes.com/ y escribir el texto que vas a poner en la biografía. Cópialo después con el tipo de letra que más te guste de esa web. Ahora solo debes abrir la app de Instagram y pulsa en tu imagen de perfil situada en la parte inferior derecha de la pantalla. Después haz clic en “editar perfil”. Ahora sólo tienes que ir al apartado de biografía o al que quieras personalizar y pulsar dos veces sobre la pantalla para pegar el texto que hiciste en la web.

Cómo poner letras bonitas en Instagram Stories

Las historias en Instagram son buenas formas de compartir imágenes y otros tipos de contenido. Si lo que quieres embellecer tus textos te damos las pistas para que pongas letras bonitas en las historias de Instagram.

Te mostramos como poner letras de forma rápida desde una web. Sólo debes abrir tu navegador de internet en el móvil y visitar la página https://igfonts.io/. Escribe lo que vas a poner en tu historia. Te saldrá después un listado de letras con ese texto. Selecciónalo y cópialo. Ahora solo debes abrir Instagram y pulsar en el botón cuadrado con el símbolo +. Elige “historia “y después “crear”. Pulsa dos veces sobre la pantalla y pega el texto personalizado. Después ya solo tienes que publicar la historia.


OTROS TRUCOS PARA Instagram