como-descargar-videos-de-instagram-en-android-1280×720-1

¿Un contacto ha publicado un vídeo que te gustaría tener guardado? Entonces te puede venir muy bien saber cuál es la mejor aplicación para descargar vídeos de Instagram con música.

Instagram no cuenta con ninguna función propia que te permita descargar vídeos para tenerlos guardados en tu smartphone. Para poder hacerlo no nos queda más remedio que recurrir a aplicaciones de terceros. Y, como es un servicio bastante demandado, en la Google Play Store podemos encontrar bastantes apps que te permiten guardar los vídeos que hemos visto en las stories. Pero no todas ellas funcionan igual de bien.

Una de las mejor valoradas por los usuarios tiene un nombre tan sencillo como Descargar vídeos de Instagram. Cuenta con 4,7 estrellas sobre 5 en las valoraciones de la tienda de aplicaciones para Android, lo que indica que los usuarios están bastante contentos con su funcionamiento. Además, destaca especialmente por ser muy fácil de usar. Solo tienes que copiar y pegar la URL del vídeo en la aplicación o bien seleccionar esta aplicación en la opción de Compartir de Instagram. En algunos segundos tendrás el vídeo en tu smartphone.

Se trata de una aplicación externa sin ninguna vinculación con Instagram, pero que funciona muy bien y te resolverá el problema de forma sencilla.

https://youtu.be/XkloMsIDyPY

La mejor web para descargar vídeos de Instagram con música

Si quieres bajar un vídeo sin necesidad de instalar ningun aplicación, siempre tienes la opción de recurrir a algún servicio web. Y aunque volvemos a encontrarnos con numerosas opciones a nuestro alcance, a continuación vamos a contarte cuál es la mejor web para descargar vídeos de Instagram con música.

En esta ocasión vamos a hablar de save-insta.com. Esta web destaca porque podemos descargar cualquier tipo de contenido de la popular red social. Desde fotos hasta vídeos, pasando por stories y reels. Lo único que necesitas es conocer la URL del contenido que queramos descargar, algo que podemos obtener mediante la opción de Compartir de la app o accediendo a Instagram desde su versión web. Después nos iremos a save-insta.com y elegiremos el tipo de contenido que queramos descargar. En el cuadro que nos aparezca, pegaremos la URL del contenido y pulsaremos en Ver. En cuestión de segundos tendremos que contenido descargago en nuestro dispositivo.

De todas formas, en la propia página puedes encontrar un tutorial bastante sencillo en el que se explica paso a paso como obtener la URL del contenido que quieres y cómo descargarlo. Así, se trata de un proceso muy sencillo que te permitirá tener tus vídeos guardados de manera sencilla.

Cómo guardar historias de Instagram con música en Android

Si te preguntas cómo guardar historias de Instagram con música en Android, la realidad es que ni la aplicación ni el sistema operativo tienen ninguna opción para ello. Por lo tanto, el procedimiento es igual que cuando queremos descargar un vídeo que encontramos en el feed de otra persona. Tendremos que recurrir o bien a una aplicación de terceros o bien a una web que nos permita hacerlo.

Las dos opciones que hemos mencionado anteriormente, tanto Descargar vídeos de Instagram como save-insta.com, tienen además de la opción de descargatr vídeos la de descargar historias. Por lo tanto, el proceso que deberás seguir a la hora de bajar las historias de tus amigos es el mismo que ya hemos explicado para otros vídeos. Simplemente con que tengas la dirección de enlace de la cuenta ya podrás descargar tus historias de manera sencilla. Tú decides si te resulta más cómodo tener una app descargada o recurrir a la versión web.


OTROS TRUCOS PARA Instagram