Cómo saber a que le he dado me gusta en Instagram

Entramos en la aplicación sin darnos ni cuenta, y damos like a diestro y siniestro; seguro que más de una vez te has preguntado cómo saber a qué le he dado me gusta en Instagram, ya sea para recuperar una publicación que no encuentras por ningún lado (y no has guardado), o para confirmar si le diste like a esa publicación de hace años de esa persona…

Las publicaciones de esta red social reciben nada menos que 4,2 mil millones de likes al día, si quieres saber cuáles son tuyos… ¡Mira cómo saber a qué le he dado me gusta en Instagram!

Cómo saber a que le he dado me gusta en Instagram

Para descubrir cómo saber a qué le he dado me gusta en Instagram hay que “rebuscar” un poco en los ajustes de la aplicación. Te lo contamos paso a paso:.

configuracioninstagram
a-que-le-he-dado-me-gusta-en-instagram

Cómo ver los me gusta de otra persona en Instagram

Si lo que te interesa es saber cómo ver los me gusta de otra persona en Instagram, el asunto es más complicado. Antes, la aplicación sí que permitía ver la actividad de otras personas; pero en una de sus actualizaciones, con el objetivo de mejorar la privacidad de sus usuarios, Instagram eliminó esta opción.

No obstante, hay un modo de ver algunos de los me gusta que han dado otras personas. Por ejemplo, si entras en una publicación y pulsas sobre “X me gusta”, justo debajo de la foto, puedes ver quien ha dado like a ese post.

como-ver-los-me-gusta-de-otra-persona-en-instagram

Justo arriba del listado, hay una barra para buscar, y si escribes ahí el nombre de un perfil en concreto, también podrás ver si le ha dado like a esa publicación o no.

En el caso de que alguno de tus amigos de Instagram haya dado like a dicha publicación, su nombre de usuario y/o el circulito con su foto de perfil, aparecerán justo delante del número de likes, tal y como te mostramos en la imagen sobre estas líneas.

Quién puede ver mis me gusta en Instagram

Teniendo en cuenta lo explicado en el punto anterior, no parece difícil saber quién puede ver mis me gusta en Instagram; pues, del mismo modo que tu puedes ver los likes de otros, los demás podrán ver los tuyos.

Como explica la propia aplicación, “cuando indicas que te gusta una foto, tu “Me gusta” será visible para todos los que pueden ver la publicación. Tus seguidores también podrán ver tu nombre de usuario debajo de la foto que has indicado que te gusta”.

Pero, ¿qué pasa si tu cuenta es privada? Ahí la cosa cambia. Solo los seguidores a los que hayas aceptado podrán ver tus publicaciones o historias, y también los “Me gusta” que has recibido.

Sin embargo, si tú das like a una publicación pública, todos los usuarios podrán ver ese “me gusta”, así como tu nombre de usuario. Pero calma, si pinchan sobre él solo podrán ver tu información básica de perfil; el resto quedará en modo privado a no ser que decidan seguirte y tu aceptes esa solicitud.


OTROS TRUCOS PARA Instagram