Cómo ver fútbol en vivo por Instagram 1

Instagram ofrece un amplio abanico de posibilidades de contenido de todo tipo. Esta plataforma social como tantas otras no es ajena a lo que más demandan los usuarios. Entre estas demandas están los deportes en directo, especialmente, el futbol. Hoy te mostramos cómo ver fútbol en vivo por Instagram.

Con más de 1.200 millones de cuentas en la plataforma Instagram se ha convertido en una de las aplicaciones sociales más populares en los últimos años. Desde el año 2012 cuando fue comprada por Facebook su audiencia ha ido creciendo a pasos agigantados.

El 71% de los usuarios de Instagram tienen menos de 35 años y cada día estos usuarios pasando de media 53 minutos viendo imágenes y compartiendo contenido dentro de la plataforma. Además las marcas han encontrado un excelente canal de difusión de sus productos. En Instagram hay, además de imágenes, videos y directos de todo tipo de temas. Entre esos temas y contenidos no falta el deporte y más concretamente el fútbol. Te mostramos cómo ver fútbol en vivo por Instagram.

Emitir futbol de forma pirateada o ilegal no es algo nuevo en nuestra sociedad. Ahora existen cuentas de Instagram que realizan emisión en directo de partidos destacados para que los usuarios los vean a través de esta red social.

Para saber cómo ver fútbol en vivo por Instagram hay que seguir a cuentas especializadas en este tema. Si les sigues y tienes activadas las notificaciones te avisarán cuando comience alguna de las retransmisiones en directo que realizan.  A veces en las stories lanzan el enlace para entrar en los canales donde se emite la retransmisión.

Lo que si debes tener en cuenta es que estas retransmisiones se dan en baja calidad de imagen y con sonido de ambiente malo. Para verlo a calidad alta es mejor hacer una suscripción de pago a cualquiera de las plataformas que emiten futbol en HD. Si quieres conocer que cuentas en Instagram emiten futbol gratis simplemente las puedes buscar a través de Google o puedes seguir leyendo a continuación porque te vamos a mostrar el nombre de algunas de ellas.

Cuentas en Instagram para ver fútbol gratis

Ya sabes cómo ver fútbol en vivo por Instagram, pero ahora te damos el nombre de algunas cuentas en Instagram para ver futbol gratis. Ten en cuenta que muchas de ellas las van cerrando, pero vuelven abrirse otras nuevas. Solo las tienes que buscar a través del buscador de cuentas que viene dentro de la propia aplicación de Instagram.

Cómo ver fútbol en vivo por Instagram 2

¿Se puede ver el fútbol gratis en Instagram?

Si eres de los que o de las que les encanta el fútbol, pero no puede permitirse o no quiere pagar por verlo puede que te preguntes ¿Se puede ver futbol gratis en Instagram? A continuación, te damos la respuesta.

Efectivamente sí que se puede ver futbol gratis por Instagram. En la plataforma hay cientos de cuentas que retransmiten en directo y totalmente gratis partidos tanto de la liga española como de otras ligas europeas como: Inglaterra, Francia, Italia, Alemania… No faltan tampoco otros campeonatos como la Champions League o la Europa League.


OTROS TRUCOS PARA Instagram