como-dejar-de-recibir-invitaciones-a-canales-de-instagram

Vamos a mostrarte cómo dejar de recibir invitaciones a canales de Instagram. Los canales son una de las novedades más recientes de la red social. Resultan muy útiles porque desde ellos los creadores de contenido, artistas o cualquier persona que haya creado el canal podrá enviarnos mensajes. Sin embargo, a veces las invitaciones para unirnos son muy pesadas.

Lo cierto es que no podemos dejar de recibir invitaciones para unirnos a canales de Instagram, pero es posible silenciar sus notificaciones. Si dejamos de seguir a un usuario, este no podrá enviarnos solicitudes para que nos unamos a su canal. Esto puede resultar una solución extrema, así que vamos a mostrarte cómo silenciar las notificaciones de invitación a canales.

Silenciar todas las notificaciones de unirse a un canales de Instagram es muy sencillo y es posible tanto en la versión de Android, como en la de iPhone.

Solo debes seguir los siguientes pasos:

como-dejar-de-recibir-invitaciones-a-canales-de-instagram-2

Una vez marcada la casilla, no te volverán a molestar las solicitudes para unirte a un canal de Instagram de ningún canal. Esto no significa que ya no puedas verlas, sino que surgirán como notificación. Para verlas. entra en la bandeja de entrada de Instagram y selecciona Canales. Desde allí podrás rechazar o aceptar las solicitudes.

Otra opción para evitar notificaciones de unirse a canales de Instagram es silenciar las invitaciones de un usuario concreto. Así, cree los canales que cree, no recibirás sus notificaciones para unirte.

Para ello, haz lo siguiente:

como-dejar-de-recibir-invitaciones-a-canales-de-instagram-5-2

Cómo silenciar notificaciones de canales en Instagram

Ahora le toca el turno a cómo silenciar notificaciones de canales en Instagram. Esto no es lo mismo que silenciar las invitaciones de canales de Instagram. La diferencia radica en que ahora te enseñaremos cómo silenciar los mensajes de todos los canales o de uno en concreto.

Para silenciar todos los mensajes de todos los canales de Instagram, haz esto:

como-dejar-de-recibir-invitaciones-a-canales-de-instagram-3

Para silenciar los mensajes del canal de alguien concreto en Instagram, haz lo siguiente:

como-dejar-de-recibir-invitaciones-a-canales-de-instagram-4

Sabiendo cómo silenciar notificaciones de canales en Instagram, podrás seguir leyendo sus mensajes y visualizando sus archivos, pero sin que te aparezcan notificaciones. Esto supone un alivio, porque muchos canales nos saturan con demasiados mensajes. Además, tanto para esta acción como para las anteriores, no necesitas bloquear al usuario.


OTROS TRUCOS PARA Instagram