por-que-no-me-aparece-la-opcion-de-copiar-enlace-o-compartir-una-publicacion-en-instagram-1-1

Instagram ha cambiado. La nueva actualización que ha llegado a la red social ha hecho “desaparecer” algunos elementos muy útiles y prácticos en la cuadrícula. Si te preguntas por qué no me aparece la opción de copiar enlace o compartir una publicación en Instagram, te explicamos lo que ha sucedido y como puedes encontrar todas las funciones.

Si hay una red social popular entre los usuarios, esa es Instagram. El hecho de tener un contenido audiovisual es una de las cosas más atractivas de esta app social. Además, la plataforma dispone de muchas e interesantes funciones para comentar, reaccionar o compartir a todo lo publicado.

La función de compartir contenido en Instagram permite a los usuarios compartir fotos, videos y publicaciones de otros usuarios y propias tanto en las historias como en otras aplicaciones de comunicación o mensajería. Esta función es verdaderamente interesante para distribuir contenido y llegar a muchos más usuarios de la app.

Estamos muy familiarizados con la interfaz de las redes sociales y siempre usamos todas las herramientas sin problema hasta que la app sufre cambios y nos vuelve locos. Si has ido a intentar buscar la forma de compartir una publicación en IG, pero no encuentras la manera y te preguntas por qué no me aparece la opción de copiar enlace o compartir una publicación en Instagram, no te preocupes, te contamos lo que ha pasado a continuación.

La respuesta a la pregunta de por qué no me aparece la opción de copiar enlace o compartir una publicación en Instagram es la nueva actualización que ha llegado a la plataforma. Ahora los desarrolladores de la red social han puesto todas las funciones de difusión de publicaciones en un mismo botón. El cambio supone que la opción de copiar o compartir está algo más escondida y para encontrarla tendrás que dar unos pasos más.

Cómo compartir una publicación en Instagram (2023)

Ya conoces la razón de por qué no me aparece la opción de copiar enlace o compartir una publicación en Instagram, ahora te vamos a explicar cómo compartir una publicación en Instagram (2023) fácilmente y paso a paso.

por-que-no-me-aparece-la-opcion-de-copiar-enlace-o-compartir-una-publicacion-en-instagram-2

Cómo conseguir el enlace de un post de Instagram tras el nuevo cambio

Si además de conocer la razón de por qué no me aparece la opción de copiar enlace o compartir una publicación en Instagram, necesitas averiguar cómo conseguir el enlace de un post de Instagram tras el nuevo cambio que ha sufrido la plataforma, no te preocupes, te explicamos donde localizarlo.

Para obtener el enlace de un post de Instagram sigue los pasos que te explicamos a continuación.


OTROS TRUCOS PARA Instagram