como-saber-cual-es-mi-foto-de-instagram-con-mas-likes-o-me-gustas-de-2022

Si te preguntas cómo saber cuál es mi foto de Instagram con más likes o me gustas de 2022, te ayudaremos a averiguarlo. Y es que, para sorpresa de nadie, Instagram ha sido una de las redes sociales más utilizadas de 2022. Pese a las nuevas funciones en las historias y reels, las publicaciones de fotos siguen siendo uno de los pilares de la plataforma, por ello, te será útil saber cuál es tu foto más exitosa de 2022 para mejorar en 2023.

Anteriormente podíamos utilizar páginas web que nos informaban sobre nuestra foto con más likes, como Tools4Insta o Gramwiki, pero estas ya no funcionan, así que deberemos buscar otra forma de cómo saber cuál es mi foto de Instagram con más likes o me gustas de 2022.

La alternativa es utilizar Insight, una herramienta de Instagram que nos muestra las estadísticas de nuestro perfil. El problema es que solo podremos utilizarla si tenemos una cuenta de empresa y completamos los pasos que nos pide la plataforma, que son informar de qué trabajamos, compartir nuestro perfil por otras redes sociales y publicar un reel.

Una vez tengamos disponible Insights podremos acceder a la herramienta desde nuestro perfil. Tienes que pulsar en las 3 rayas horizontales de la esquina superior derecha. Inmediatamente aparecerá un menú vertical con varias opciones, pero simplemente debes seleccionar Insights, representado con un icono de 3 barras de un gráfico a su izquierda.

como-saber-cual-es-mi-foto-de-instagram-con-mas-likes-o-me-gustas-de-2022-2

En caso de que no sepas cómo cambiar tu cuenta a profesional, sigue estos pasos. Desde tu perfil pulsa en las anteriores 3 rayas de la esquina superior derecha para que vuelva a aparecerte el menú vertical. De todas las opciones de este menú tienes que seleccionar Configuración. Después pulsa en Cuenta y finalmente scrollea hasta abajo para tocar en Cambiar a tipo de cuenta. Esto no solo te permitirá ver los Insights, sino que convertirá tu cuenta en pública para que cualquier persona pueda explorarla.

como-saber-cual-es-mi-foto-de-instagram-con-mas-likes-o-me-gustas-de-2022-3-1

Si no te ha convencido este método de cómo saber cuál es mi foto de Instagram con más likes o me gustas de 2022, siempre te quedará el método tradicional de fijarte en cada foto subida este año. Otra opción es utilizar aplicaciones que te informan de tus estadísticas. Una de las más utilizadas es Planoly, disponible para Android y iPhone. Aunque siempre que uses una app externa, debes tener cuidado, ya que pueden guardar datos sensibles, como tus contraseñas o datos de contacto.


OTROS TRUCOS PARA Instagram