personalizar-bio-instagram

Uno de los aspectos que más llamarán la atención de las personas que visiten tu cuenta de Instagran es la biografía. Pero a menudo es uno de los aspectos que más descuidamos. Unas veces por dejadez y otras por no tener ideas para crear una biografía de Instagram llamativa.

Una opción es optar por una biografía informativa. En pocas palabras, explica tus gustos o tu profesión. Si eres influencer, puedes añadir también marcas con las que colabores habitualmente. Pero la realidad es que las biografías más llamativas son las que tiran del humor o el ingenio. Puedes incluir algún chiste relacionado con tus gustos o tu situación vital. Si eres ocurrente, seguro que te llegarán seguidores.

Biografía de Instagram que destaque

Si quieres una biografía de Instagram que destaque hay un punto especialmente recomendable: que sea breve. Instagram es una red principalmente visual, y sus usuarios no suelen querer pasar demasiado tiempo leyendo. Por lo tanto, tanto si optas por dar información sobre ti como si tiras de humor, intenta que no tenga mucho más allá de una frase. Los elementos visuales también son muy recomendables. Poner emoticonos siempre ayuda a destacar tu biografía. Y si vas a poner varios datos sobre ti (por ejemplo tu trabajo y tu estado familiar), puedes optar por el signo +. Por ejemplo Periodista + Mamá de dos es una forma interesante de presentarte.

default

Biografías de Instagram para copiar

Aunque lo ideal es que seas original, te mostramos a continuación algunos ejemplos de biografías de Instagram para copiar:

Biografía de Instagram aesthetic

Si quieres crear una biografía de Instagram aesthetic, lo ideal es que añadas diferentes tipos de símbolos. Para ello, puedes entrar en sitios como CoolSymbol, donde podrás encontrar una amplia variedad de iconos de diferentes estilos con los que decorar tu biografía. Cuando hagas clic sobre alguno de los símbolos, se copiarán en el portapapeles de manera que puedas pegarlos posteriormente en tu cuenta de Instagram.

maxresdefault

Biografías para cuentas de Instagram compartidas con tu pareja

Las biografías para cuentas de Instagram compartidas con tu pareja deben aunar la personalidad de ambos. Con la misma idea que hemos comentado previamente de utilizar el signo + podréis poner vuestros nombres, vuestras aficiones o vuestras profesiones. En el caso de que además de la cuenta compartida tengáis cuentas individuales, también podéis añadir el enlace a ambas.

Cómo editar una biografía de Instagram

Si quieres editar tu biografía de Instagram para que utilizar algunas de las ideas que hemos comentado en este post, tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la app de Instagram
  2. Haz clic en tu foto de perfil, que aparecerá en la esquina inferior derecha
  3. Pulsa en Editar Perfil
  4. En la sección Biografía cambia el texto actual por aquel que hayas elegido
  5. Pulsa sobre el icono con un tick

OTROS TRUCOS PARA Instagram