futbol-instagram

Si quieres ver los partidos de tu equipo favorito pero los precios te resultan inasumibles, puede que te interese conocer algunas cuentas de Instagram para ver partidos de fútbol gratis.

Se trata de cuentas que nos ofrecen enlaces de manera que podamos ver los encuentros de nuestro equipo favorito de forma totalmente gratuita. Eso sí, lo legal de esta actividad es algo que pasaremos a analizar un poco más tarde en este mismo artículo.

Curs-Instagram

Cómo ver partidos en directo gratis en Instagram

Si te preguntas cómo ver partidos en directo gratis en Instagram, la realidad es que la mayoría de estas cuentas no te ofrecen los partidos desde la propia red social. Lo que hacen es añadir enlaces para que puedas ir a webs en la que dichos partidos se estén retransmitiendo.

A veces estos enlaces se colocan en la bio, otras en las stories, y también hay cuentas que van acompañadas de un canal de Telegram en el que se van compartiendo los enlaces con los que podrás ver los partidos. Normalmente se aseguran de que los enlaces funcionan, pero hay veces que nos podemos encontrar pequeños problemas.

También hay cuentas que ofrecen algunas jugadas retransmitidas en forma de directos de Instagram, o incluso que personas que van al campo van grabando el partido con su smartphone y retransmitiéndolo por medio de la conocida red social.

Si es cierto que la calidad que podemos encontrarnos en un directo de Instagram no suele ser comparable a la de un partido retransmitido por televisión en HD, por lo que es algo que debemos tener en cuenta a la hora decantarnos por una u otra opción.

cristiano-ronaldo-responde-instagram-pancarta-atletica-cr7-eres-bienvenido_103

¿Es legal ver fútbol gratis a través de Instagram?

Aunque a muchos usuarios no les preocupa demasiado, otros se preguntan si es legal ver fútbol gratis a través de Instagram. Y la realidad es que la única forma verdaderamente legal de ver un partido es o bien contratando una plataforma de pago o bien yendo a verlo a un bar que tenga licencia para retransmitirlo.

Sí es cierto que ver fútbol por Instagram no suele tener consecuencias negativas para el espectador. Normalmente son las cuentas que ofrecen este tipo de contenidos las que se arriesgan a ser cerradas por retransmitir contenidos sin permiso.

Eso es algo que debes tener muy en cuenta si sigues a una cuenta simplemente para ver partidos. La probabilidad de que Instagram detecte que esa cuenta está realizando una actividad fraudulenta y la cierre es bastante alta, por lo que si quieres asegurarte de que vas a poder ver tus encuentros sin problemas puede que no sea la mejor opción.

Pero si quieres probar e intentar ver los partidos de tu equipo de manera gratuita mientras dure, es algo que puedes hacer bajo tu responsabilidad y sabiendo que puede acabar en cualquier momento.


OTROS TRUCOS PARA Instagram