5-apps-para-editar-videos-que-quieras-subir-a-instagram

Desde la aparición de los reels y su popularización, los vídeos han tomado mucho protagonismo en Instagram. Si quieres publicar los mejores vídeos, te mostramos 5 apps para editar vídeos que quieras subir a Instagram.

Las aplicaciones que te mostramos a continuación son descargables de forma gratuita y permiten varias opciones de edición. Si bien todas cuentan con compras dentro de ellas, su versión gratuita resulta muy completa. No te preocupes si usas Android o iPhone, están disponibles para ambas.

inShots

5-apps-para-editar-videos-que-quieras-subir-a-instagram-1

La primera de las 5 apps para editar vídeos que quieras subir a Instagram es inShots. Si no quieres complicarte demasiado, esta aplicación te permite recortar vídeos, añadir texto o incluir voz en off de forma intuitiva, gracias a su cómodo diseño. Es una de las más utilizadas en todo el mundo.

Descarga inShots para Android

Descarga inShots para iPhone

PowerDirector

Si hablamos de aplicaciones para editar vídeos, no podemos evitar mencionar a PowerDirector. Cuenta con opciones complejas muy interesantes, aunque a nivel básico no le falta detalle. Por ello, con ella puedes desde recortar la duración a implementar un croma.

Descarga PowerDirector para Android

Descarga PowerDirector para iPhone

VivaVideo

Si quieres crear con un vídeo enlazando fotos y añadiendo música, VivaVideo es una de las opciones más interesantes. Pocas aplicaciones cuentan con tantas transiciones y filtros para estos vídeos. Sin embargo, VivaVideo es mucho más, gracias a su gran cantidad de divisiones, fusiones y formas de enlazar vídeos, puedes conseguir resultados profesionales.

Descarga VivaVideo para Android

Descarga VivaVideo para iPhone

Canva

Canva es una de las páginas web más utilizadas para modificar fotos y crear miniaturas, pero también para editar vídeos. Su aplicación permite casi todas las opciones que dispone en la web pero desde la comodidad de tu teléfono móvil. Con ella podrás comenzar a editar desde tu casa en el ordenador y continuar la edición fuera de esta.

Descarga Canva para Android

Descarga Canva para iPhone

Mojo

La última de las 5 apps para editar vídeos que quieras subir a Instagram es Mojo. Está enfocada a las historias. Si quieres subir un vídeo a tus historias de Instagram, Mojo es una de las mejores opciones, sobretodo ahora, tras ampliarse a 60 segundos la duración de las historias. Cuenta con plantilas, efectos y música para que tus seguidores se fijen en tu contenido.

Descarga Mojo para Android

Descarga Mojo para iPhone


OTROS TRUCOS PARA Instagram