7 bromas de Instagram para celebrar los Santos Inocentes con tus amigos y familiares 1

Una de las celebraciones más populares cada mes de diciembre es el Día de los Inocentes. Una jornada de bromas que se ha visto aumentada con la llegada de las redes sociales. Descubre 7 bromas de Instagram para celebrar los Santos Inocentes con tus amigos y familiares.

Instagram es una de las aplicaciones sociales más populares para compartir fotos y vídeos, pero también tiene funciones que nos ayudan a gastar una divertida broma a nuestros contactos. A continuación, te dejamos unas cuantas ideas de estas bromas para hacer en esta plataforma.

Un nuevo miembro en la familia

Comenzamos el repaso a las 7 bromas de Instagram para celebrar los Santos Inocentes con tus amigos y familiares con un perro. Instagram tiene un filtro que se llama “Sasha Dog”  que permite poner a un perro tumbado o incluso haciendo sus necesidades en una imagen que captures a tiempo real.  Es muy gracioso especialmente si hasta ahora no tenías mascota. Puedes bromear con que hay un nuevo miembro en la familia.

Error, Pulsa dos veces para cargar

Otra de las bromas más graciosas que puedes hacer a tus amigos y familiares es la de publicar una imagen en la que parezca que se ha producido un error. Solo tienes que crear una publicación con fondo negro y con un texto blanco que ponga “Ha habido un error. Pulsa dos veces para cargar”. Luego publícala y cuando veas que le dan a «me gusta» es que alguno de tus contactos ha caído en la broma.

Compartir una conversación falsa

Entre las 7 bromas de Instagram para celebrar los Santos Inocentes con tus amigos y familiares no pueden tampoco faltar clásicas esta vez es la de las conversaciones falsas. Existen apps para bromas que directamente te permiten crear cualquier conversación falsa y que parezca que está en WhatsApp de forma real. Entre estas apps está WhatsFake disponible para iOS y Android. Solo tienes que descargarla generar una conversación, por ejemplo, con un personaje famoso y después subirla a tus stories de Instagram. Haz creer que la has subido “por error”, seguro que alguno de tus amigos pica.

Un directo misterioso

Una de las funciones más interesantes en Instagram son los directos. Estos también pueden servir para crear una buena broma a tus amigos. Lo único que tienes que hacer es poner la cámara en un sitio totalmente oscuro y desactivar el audio. Tus contactos comenzarán a conectarse y te dirán que donde estás o que haces y que hay problemas de sonido.  Seguro que más de uno o de una le intriga esta emisión.

7 bromas de Instagram para celebrar los Santos Inocentes con tus amigos y familiares 2

Desactiva los comentarios en tus fotos

Esto no es una función para una broma como tal, pero si puedes tomar el pelo a tus amigos y familiares desactivando los comentarios de publicaciones. Cuando te pregunten por qué los desactivaste debes hacerles creer que no lo has hecho, sino que son ellos los que no pueden leerlos. Seguro que les da por pensar un buen rato.

Sonido estrepitoso

Seguimos con otra idea de broma divertida para Instagram. Esta vez la de un sonido estrepitoso. Para llevarla a cabo tienes que publicar un storie en el que pidas a tus contactos que suban a tope el volumen para escuchar algo muy interesante en la siguiente storie. Después en esa segunda historia publica un sonido fuerte como el de gritos o un vaso que se rompe. Cuando lo reproduzcan sonará algo estrepitoso por haber subido el volumen.

Pelo colorido

Cerramos el recopilatorio de 7 bromas de Instagram para celebrar los Santos Inocentes con tus amigos y familiares con la del pelo colorido. Puedes hacer creer a tus contactos que te has teñido el pelo de un color llamativo: en plan verde primavera, rosa o rojo. Solo tienes que crear una storie con el filtro “pelo colorido”. Es de gran realismo y puedes elegir entre una amplia gama de colores. Puede que sorprendas a más de uno o de una.


OTROS TRUCOS PARA Instagram