Cómo hacer publicidad en Instagram Stories

Si utilizas esta red social con objetivos profesionales, te pueden interesar saber cómo hacer publicidad en Instagram Stories, un tipo de publicación cada vez más utilizado por los usuarios de la aplicación. Es bastante fácil y el presupuesto puede adaptarse a todos los bolsillos.

Además, un tercio de las stories más vistas de Instagram pertenecen a empresas o páginas de profesionales, por lo que “explotar” esta opción para darte a conocer es, al menos, algo a tener en cuenta.

Cómo hacer publicidad en Instagram Stories

Lo primero que tienes que hacer para saber cómo hacer publicidad en Instagram Stories es tener una cuenta profesional en la aplicación. Es decir: o deberás cambiar tu cuenta personal a cuenta profesional, o bien crear una nueva.

Hacer este cambio es sencillo, solo has de seguir los siguientes pasos:

crearcuentaprofesionalinstagram

Una vez que tienes tu cuenta profesional, ya podemos explicarte cómo hacer publicidad en Instagram Stories.

Cómo promocionar una historia en Instagram

promocionarhistoriainstagran
objetivoyaudienciaanuncioninstagramstories-1
crearaudienciapublicidadinstagramstories
revisaranuncioinstagramstories

Publicidad en Instagram Stories: qué precio tiene

Si has llegado hasta aquí, ya sabes que al elegir el presupuesto de publicidad en Instagram Stories el precio que tiene es opcional. El presupuesto mínimo es un euro, y la duración mínima un día, por lo que puedes crear un anuncio de tus historias por ese módico precio; eso sí, no has de esperar grandes resultados.

El rango de precios/días llega hasta los 30.000 euros en 30 días desde la aplicación, pero entre esa horquilla puedes ir “jugando” y crear un anuncio que se ajuste a tu bolsillo.

precioanuncioinstagramstories

OTROS TRUCOS PARA Instagram