por-que-no-puedo-subir-historias-a-instagram-1

Instagram es una de las redes sociales más atractivas para los usuarios por todas las funciones que incluye. Una de estas son las historias temporales. Si vas a subir una, pero algo falla, te preguntarás ¿Por qué no puedo subir historias a Instagram? Vamos a explicarte que puede estar sucediendo y como solucionarlo.

Como todas las aplicaciones, Instagram no está libre de tener fallos en su funcionamiento. Si estás usando la app y aparentemente todo está bien, pero no puedes publicar historias, descubre los fallos que más se dan a la hora de llevar a cabo esta función.

Instagram no me deja subir historias a iPhone: soluciones

Ya conoces los fallos que se pueden dar a la hora de publicar cualquier historia en la red social. Ahora vamos a intentar solventar estos fallos. Si tu sistema operativo es iOS, vamos a ver las posibles soluciones cuando Instagram no deja subir historias a iPhone.

Lo primero que tienes que hacer es comprobar la conexión a internet y en el caso de no tener muévete a otro sitio o conéctate a redes wifi. Luego visita la App Store para comprobar que tienes la última versión de Instagram.

Comprueba que no tienes el ahorro de batería activado, en tu iPhone o iPad, ve a Ajustes y luego selecciona Batería. Aquí, verifica si la casilla de Ahorrar batería está desactivada. Una vez que esté desactivada intenta publicar tu historia de nuevo.

Instagram no me deja subir vídeos a las historias

Hemos visto las diferentes causas sobre los fallos de esta red social, pero ¿qué pasa si Instagram no me deja subir vídeos a las historias? A continuación, te mostramos lo que está sucediendo dentro de la app.

Por qué Instagram no me deja subir historias de más de 15 segundos

Si además de preguntarte por qué no puedo subir historias a Instagram, te cuestionas también ¿por qué Instagram no me deja subir historias de más de 15 segundos? Te explicamos todo lo que debes saber sobre ello.

Instagram limita la duración de los videos en las historias a 15 segundos para asegurar que los videos sean cortos y así puedan ser vistos rápida y fácilmente. Esto hace que sea más probable que los usuarios vean varias historias en un corto período de tiempo. Además, el límite de 15 segundos también ayuda a reducir el tamaño de los videos, lo que facilita la subida y la reproducción de estos. Si deseas compartir videos más largos, puedes subirlos a tu feed de Instagram o utilizar IGTV.


OTROS TRUCOS PARA Instagram