Cómo descargar reels de Instagram sin apps 1

Una de las funciones más atractivas de Instagram son videos cortos que se conocen con el nombre de reels. En muchas ocasiones algunos nos gusta tanto que nos encanta guardarlos en el móvil. Hoy te mostramos cómo descargar reels de Instagram sin apps para que te guardes tus favoritos.

Instagram es una de las aplicaciones sociales más populares. En el año 2021 sobrepasó los mil millones de usuarios en todo el mundo. En la app se pueden publicar frases bonitas, borrar publicaciones antiguas o crear videos cortos y atractivos como son los reels.

Además de poder grabar tus propios reels puedes ver los que otros usuarios comparten dentro de la app. Puede que en un momento determinado haya un reel que te guste mucho y quieras guardarlo en tu teléfono. Para ello te contamos cómo descargar reels de Instagram sin apps.

Lo primero que debes saber antes de conocer cómo descargar reels de Instagram sin apps es que hasta la fecha no existe ninguna función automática dentro de la app que permita el poder bajarse los vídeos, pero esto no impedirá que los podamos almacenar sin problema.

Para saber cómo descargar reels de Instagram sin apps sigue los pasos que te proponemos a continuación.

 Cómo guardar un reels de Instagram en la galería

Ya sabes cómo descargar reels de Instagram sin apps en tu dispositivo, pero si lo que necesitas es tener el reel a mano te contamos cómo guardar un reels de Instagram en la galería.

Para guardar un reels de Instagram en la galería de tu teléfono tienes que seguir todos los pasos del apartado anterior. Es decir, copiar el enlace del reel y abrir en el navegador la web instavideosave.net. Después de pegar y pulsar en “download video” toca en la carpeta de “descargas” desde la esquina superior derecha del teléfono.

Ahora se abrirán el apartado de descargas. Localiza el vídeo y ábrelo. Luego pulsa en el icono cuadrado y elige “Guardar”. Posteriormente, podrás comprobar como el vídeo ha quedado guardado también en la galería de tu móvil.

Cómo descargar reels de Instagram sin apps 2

Cómo guardar un reel de Instagram sin subirlo o publicarlo

Si acabas de crear tu propio reel, pero no deseas compartirlo en redes descubre cómo guardar un reel de Instagram sin subirlo o publicarlo.

Para ello solo tienes que abrir la app de Instagram y pulsar en el icono superior con un símbolo +. Luego elige “Reel” y comienza a aplicar efectos y grabarlo. Cuando lo tengas grabado pulsa en “vista previa”. Ahora verás como ha quedado tu reel.

En la parte superior de la pantalla hay una flecha hacia abajo con una línea horizontal. Pulsa en ese icono y el reel se quedará guardado en la galería del teléfono y así no quedará publicado ni subido en la red.

Cómo descargar reels de Instagram en el PC

Si además de saber cómo descargar reels de Instagram sin apps en tu teléfono móvil quieres también conocer la manera de cómo descargar reels de Instagram en el PC lo puedes hacer de forma muy parecida.

Para descargar reels de Instagram en el PC lo primero que tienes que hacer es conseguir en enlace al reel. Puedes copiarlo desde la app del móvil pulsando en los tres puntitos y después enviarlo a tu correo electrónico para abrirlo desde el PC.

Una vez que lo tengas copiado abre la página web https://instavideosave.net/ y pégalo en la caja de texto. Luego pulsa en “Download” y después en “Download video”. Seguidamente, pulsa en “guardar” y elige la ubicación del ordenador donde quedará almacenado.


OTROS TRUCOS PARA Instagram