instagram-app

Hoy en día, una de las mejores manera de conocer a una persona es conocer lo que muestra en sus redes sociales. Mirando sus perfiles podemos hacernos una idea de sus gustos, sus aficiones y su vida diaria. Si nosotros también somos usuarios, seguir a otra persona es fácil. Pero, ¿y si nosotros no tenemos redes sociales? ¿es imposible cotillear un poco aquello que publican otras personas?. Ni mucho menos. Lo único que necesitamos es saber cómo ver el Instagram de una persona sin tener cuenta en Instagram.

Sí es importante que tengamos en cuenta que hay dos tipos de privacidad en Instagram, de manera que una cuenta puede ser pública o privada.

En el caso de que la persona a la que queramos seguir tenga una cuenta privada, únicamente podrán acceder a su contenido aquellas cuentas a las que el dueño del perfil haya dado permiso para ello. Por lo tanto, debes tener un perfil con el que hacer una solicitud de seguimiento a la otra persona, y posteriormente esperar a que la acepte. Es por ello que, si la persona de la que quieres mirar el Instagram tiene una cuenta privada, no hay ninguna forma de que puedas acceder a su perfil sin que cuentes tú también con un perfil.

Por lo tanto, es importante que tengas en cuenta que si la otra persona rotundamente no quiere que veas sus fotos es probable que te sea imposible.

ver-perfil-de-instagram-sin-tener-cuenta

Cómo ver Instagram sin cuenta en 2022

En el caso de que se trate de una cuenta pública, saber cómo ver Instagram sin cuenta en 2022 es bastante sencillo, puesto que se trata de perfiles abiertos.

En el caso de que quieras mirar el Instagram de una persona famosa, probablemente la forma más sencilla sea tirar de Google. Si buscas, por ejemplo, «Intagram Aitana» podrás encontrar en los resultados de búsqueda el perfil de la cantante. Al entrar en él podrás ver sus contenidos publicados.

Si se trata de una persona no conocida o que no tenga su nombre de pila en el perfil, tendrás que saber cuál es su nombre de usuario en la red social.

Entrar en su perfil será tan sencillo como escribir en tu navegador instagram.com/nombredeusuario. Así entrarás directamente al perfil de la persona que tenga dicho nombre. De esta forma, podrás acceder a todas las fotos que tenga publicadas sin necesidad de contar con un perfil.

lo-que-no-puedes-ver-en-instagram-si-no-te-registras

¿Se puede ver un directo de Instagram sin tener cuenta de Instagram?

Es posible que alguna vez te hayas planteado si se puede ver un directo de Instagram sin tener cuenta de Instagram. La realidad es que acceder a las historias y los directos es más complicado, ya que en principio necesitas disponer de una cuenta para ello. Pero hay webs que te permiten hacerlo de forma un poco más discreta. Una de ellas es Insta-Stories. Al entrar en ella veremos una barra de búsqueda en la que buscaremos a la persona que queramos. En ese momento podremos ver sus historias, al igual que sus directos, sin necesidad de contar con un perfil. Es una opción que puede parecer un poco más retorcida, pero es igualmente sencilla.

Sí es importante que tengamos en cuenta que esta página únicamente funciona correctamente con perfiles públicos. En el caso de que la persona con la que queramos hablar disponga de un perfil privado, de nuevo no tendremos ninguna manera de acceder a su contenido.

De todas formas, en el caso de que quieras mirar perfiles de otras personas de manera frecuente, es posible que te salga más a cuenta crearte un perfil en la red social. No es necesario que pongas tu nombre, ni tu foto, ni que publiques ningún tipo de contenido. Con un perfil anónimo y vacío podrás seguir a otras personas sin tener que estar usando aplicaciones de terceros ni usando el buscador.


OTROS TRUCOS PARA Instagram