regram-instagram

En casi todas las redes sociales como Twitter o Facebook podemos compartir el contenido que hayan publicado otros usuarios siempre y cuando lo hayan hecho de manera pública. Y muchos echaban de menos una función de Regram de Instagram que nos permita hacer lo mismo en la popular plataforma fotográfica. Pero la realidad es que, aunque se haya hecho de rogar, es una opción que ya está disponible.

Eso sí, dependiendo de si queremos compartir el contenido en nuestras stories o en nuestro feed es posible que aún necesitemos acudir a aplicaciones de terceros.

274681-regram-instagram

Cómo hacer un repost con Regram en Instagram

Si te estás preguntando cómo hacer un repost con Regram en Instagram primero debes saber que la red social ha implementado esta función en las últimas semanas. Hasta ahora para poder compartir publicaciones de otros usuarios era necesario recurrir a otras aplicaciones, o bien descargar la imagen y subirla desde tu cuenta.

Desde principios de octubre la opción Regram de Instagram está disponible tanto para Android como para iOS. Eso sí, de momento tenemos que tener en cuenta algunas limitaciones.

Así, esta nueva función únicamente nos permitirá compartir el contenido que han publicado otras personas en nuestras historias. Si queremos compartir una foto de otro usuario en el feed tendremos que seguir buscando métodos alternativos como hacíamos hasta ahora.

Claro que al ser esta una función muy solicitada es posible que si tiene éxito la función Regram acabe llegando a las imágenes del feed más pronto que tarde.

maxresdefault

Cómo hacer un Regram de Instagram en tu perfil

Como hemos comentado, si quieres saber cómo hacer un Regram de Instagram en tu perfil necesitas una aplicación de terceros. Aunque hay varias opciones para ello en la Play Store, en esta ocasión vamos a utilizar Repost for IG.

Una vez que tengas esta app instalada en tu smartphone, lo único que tendrás que hacer es ir a la publicación que quieras en Instagram y pulsar el botón de Compartir.

A continuación aparecerán todas las aplicaciones en las que puedes compartir esa foto, aunque normalmente lo que compartes es el enlace. Pero si eliges Repost for IG verás como se abre la aplicación y encuentras la foto o el vídeo que había compartido la otra persona. Solo tendrás que elegir compartirla en tu cuenta de Instagram y ya tendrás hecho un repost de la imagen que había publicado ese usuario.

Además, esta herramienta no solo comparte la imagen, sino también el texto que el usuario original había escrito para acompañarla. Por lo tanto, es una forma rápida y sencilla de que podamos compartir la publicación completa que haya hecho alguien.

Cómo hacer un Regram en tus historias de Instagram

Si te preguntas cómo hacer un Regram en tus historias de Instagram, esto es bastante fácil gracias a la nueva función que ha aplicado la red social en las últimas semanas.

Lo único que necesitas es buscar la imagen de la que quieras hacer Regram y pulsar el botón de Compartir. Verás como la primera opción que aparece es Agregar publicación a tu historia. Simplemente pulsando en ella podremos compartir esa foto en nuestras stories.

Así, si lo que quieres es compartir una publicación de otros en tus stories ya no hacen falta aplicaciones extra. Directamente desde el propio Instagram podrás hacerlo de manera sencilla. Además, podrás editar la imagen y añadir texto o stickers del mismo modo que haces cuando publicas cualquier otra historia.

Esta era una función que los usuarios de Instagram estaban pidiendo de hace mucho tiempo, y parece que por fin los deseos de muchos se han convertido en realidad.


OTROS TRUCOS PARA Instagram