facebook-parejas

Te disponías a seguir buscando a tu media naranja pero te has encontrado con que Facebook Parejas España no funciona. Te ayudamos a explicar a qué puede deberse.

Facebook Parejas es algo así como el Tinder de Facebook. Se trata de una herramienta para buscar pareja muy similar a todas las apps de ligue que ya conocemos. Pero el hecho de que estuviera relacionado con la red social hace que para muchos sea un entorno más conocido.

Sin embargo, en los últimos días muchos usuarios españoles se han encontrado con que el icono para entrar en la herramienta para buscar pareja ya no les aparece.

Hemos consultado la página de ayuda de Facebook y efectivamente España no aparece entre los países en los que Facebook Parejas está disponible. Parece que la compañía de Mark Zuckerberg podría haber decidido dejar de ofrecer este servicio en nuestro país, al menos de manera momentánea, y de ahí los problemas.

Sin embargo, la red social no ha comunicado en ningún momento, ni a los usuarios del servicio ni a nivel de prensa, que haya dejado de ofrecer este servicio en nuestro país, ni de forma temporal ni para siempre, por lo que no se sabe demasiado al repecto.

De hecho, el corazón para acceder a Facebook Parejas sigue apareciendo en la app de Facebook a muchos usuarios, por lo que parece que la desaparición del servicio es todo un misterio.

Facebook-Dating

Por qué no aparece Facebook Parejas en España

Uno de los puntos que indica Facebook para que se pueda acceder a Facebook Parejas es que vivas en un país en el que dicho servicio esté disponible. Por lo tanto, si realmente se confirma que el servicio ha dejado de funcionar en nuestro país, eso explicaría por qué no aparece Facebook Parejas en España, ya que aunque tengamos un perfil no podríamos acceder desde este lugar.

Por lo tanto, la solución a que no podamos utilizar Facebook Parejas tiene una solución complicada. Podríamos intentar crear un perfil situado en otro país, pero entonces las parejas a las que podríamos conocer estarían probablemente a muchos kilómetros de distancia.

De esta forma, no nos queda otra que esperar si el servicio vuelve a estar disponible en España o incluso buscar una alternativa en otras aplicaciones para encontrar el amor.

Resulta llamativa la desaparición de España de los países en los que Facebook Parejas está disponible teniendo en cuenta que se encuentran la mayoría de los países tanto de Europa como de América Latina, un mercado muy similar al nuestro.

como-eliminar-desactivar-facebook-parejas-1280×720

Facebook parejas ha desaparecido

Entonces, ¿Facebook Parejas ha desaparecido para siempre? Es difícil saberlo, puesto que la red social no ha hecho ningún comunicado público al respecto.

Pero cuando usamos una app para conocer gente siempre debemos tener en cuenta que esto es algo que puede pasar. Por el motivo que sea, la empresa puede dejar de estar operativa, de manera que perdamos nuestro perfil y, también en muchas ocasiones, el contacto con las personas que hayamos conocido allí.

Por lo tanto, te recomendamos que si has conocido a alguien interesante en una app busques un medio alternativo para comunicarte con él/ella. Si no quieres dar tu número de teléfono, puedes por ejemplo crear una cuenta de correo únicamente con este fin.

En el caso de Facebook Parejas lo tienes un poco más fácil, puesto que siempre tienes la opción de buscar en Facebook a la persona con la que estabas hablando.

Eso sí, hay que tener en cuenta que es posible que esa persona no quiera tener relación contigo más allá de Facebook Parejas, por lo que debemos respetar si una persona con la que estábamos hablando en esa red decide alejarse de nosotros.


OTROS TRUCOS PARA Facebook