como-mostrar-enlaces-a-tus-redes-sociales-y-pagina-web-en-tu-perfil-de-instagram

Ya puedes añadir varios enlaces en tu perfil de Instagram, ya que la nueva actualización aumenta el límite. Si te interesa, te explicamos cómo mostrar enlaces a tus redes sociales y página web en tu perfil de Instagram.

Anteriormente solo era posible añadir un enlace. Por ello muchos usuarios se quedaban cortos y optaban por incluir uno de Linktree, una web que te permite mostrar varios enlaces en una sola página. Incrustaban el enlace de Linktree y los visitantes a su perfil debían acceder a él y después pulsar uno de los disponibles. Afortunadamente esto ya no será necesario.

Cómo evitar usar Linktree para poner enlaces en tu bio de Instagram

Si te interesa cómo evitar usar Linktree para poner enlaces en tu bio de Instagram, debes saber que la nueva función está disponible para todos los usuarios. No solo los profesionales pueden utilizarla, sino cualquier persona que posea una cuenta de Instagram y quiera compartir enlaces.

Para evitar usar Linktree y compartir varios enlaces en tu bio de Instagram, haz lo siguiente. Accede a tu perfil desde la aplicación y pulsa en Editar perfil. Serás redirigido a un apartado con muchas opciones, una de ellas es Añadir enlace. Finalmente, pulsa en Añadir enlace externo para incrustar varios enlaces.

como-mostrar-enlaces-a-tus-redes-sociales-y-pagina-web-en-tu-perfil-de-instagram-3

Si has seguido los pasos que te hemos dicho y no puedes poner varios enlaces en Instagram para evitar usar Linktree, entra en Google Play o App Store y comprueba si puedes actualizar Instagram. En caso de que sea así, hazlo y vuelve a entrar en la app. Ya debería dejarte incrustar varios enlaces.

Puede que no tengas una actualización disponible o que esta no incluya la nueva herramienta. Ten en cuenta que las novedades no suelen llegar a todos los usuarios al mismo tiempo, así que no te preocupes, pronto podrás añadir varios enlaces en tu perfil de Instagram. Eso sí, mantén actualizada la app para recibir esta novedad en cuanto esté disponible en tu móvil.

Cuántos enlaces puedo poner en mi bio de Instagram

Entonces, ¿cuántos enlaces puedo poner en mi bio de Instagram? 5 enlaces es el límite. Sin embargo, no pueden ser enlaces a cualquier página web, ya que deben respetar las normas de Instagram. Por ello la red social analizará cada uno para comprobar que no vulnera sus reglas.

Cómo vincular mi cuenta de TikTok en mi perfil de Instagram

Tras resolver cómo mostrar enlaces a tus redes sociales y página web en tu perfil de Instagram, toca cambiar de aplicación. Si te interesa cómo vincular mi cuenta de TikTok en mi perfil de Instagram, te lo explicaremos paso a paso.

Para vincular TikTok con Instagram, haz lo siguiente. Accede a tu perfil de TikTok desde la app. Debajo de tu nombre de usuario observarás el botón Editar perfil, tócalo. Serás redirigido a un menú con varias opciones, la penúltima de ellas es Añadir Instagram. Púlsala para enlazar tu perfil en ambas redes sociales.


OTROS TRUCOS PARA Instagram