messletters-instagram

A todos nos gusta ser lo más originales posible cuando hacemos publicaciones en Instagram. Y aunque lo que más llama la atención es una buena foto, una tipografía bonita a la hora de escribir el texto también puede ser una opción interesante. Para ello hay varios sitios en Internet en los que podemos elegir el tipo de letras perfecto para nuestras publicaciones, entre los que hoy vamos a destacar Messletters.

Messletters es una conversor de letras para copiar y pegar en Instagram o en cualquier otra red social. Lo único que tienes que hacer es escribir el texto que quieras, seleccionar la tipografía que más te guste y posteriormente pegarlo en tu red social favorita.

De esta forma, además de las letras estándar que podemos encontrar en la red social podrás disfrutar también de la posibilidad de elegir el tipo que más te guste para dar un aire diferente a tus redes.

87f498dc2bb701704f6834afc1db66cc

Cómo usar el conversor de letras para Instagram de Messletters

El proceso de cómo usar el conversor de letras para Instagram de Messletters es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es entrar en este enlace. En la parte superior de la página verás una leyenda en la que pone Introduzca su texto aquí. Es ahí donde debes introducir el texto que posteriormente quieras pegar en Instagram. Deslizando hacia abajo podrás ver los diferentes tipo de letra a tu disposición.

Si te sabes el nombre del tipo de letra que quieres utilizar, puedes usar el buscador que encontrarás en la parte superior, donde pone Búsqueda de nombre de estilo. Si no, simplemente puedes ir mirando las diferentes opciones y probando cuál te gusta más.

Una vez que hayas elegido cuál es la tipografía que prefieres para tus publicaciones en Instagram solo tendrás que copiarla y posteriormente pegarlas en la red social.

Cómo llevar las letras de Messletters a mi perfil de Instagram

Una vez que tienes elegida la tipografía, el siguiente paso es aprender cómo llevar las letras de Messletters a mi perfil de Instagram. Pero este proceso es el más sencillo, puesto que es tan simple como copiar y pegar. Bajo cada uno de los tipos de letra, verás un símbolo con una carpeta. Pulsando sobre él, el texto con esa tipografía estará copiado en el portapapeles de tu dispositivo para que pueda ser pegado posteriormente.

Ahora solo tienes que ir a Instagram y pegar el texto. Si estás en un PC podrás hacerlo simplemente mediante el comando Ctrl.+V. Si estás en el móvil, deja el dedo pulsado sobre el cuadro de texto hasta que te aparezca la opción Pegar.

Una vez que hayas pegado el texto en Instagram, simplemente tendrás que hacer tu publicación de la misma forma en que lo harías si hubieras escrito el texto directamente en la red social.

letrasbonitas

Otros conversores de letras bonitas para Instagram

Aunque Messletters es uno de los conversores de letras bonitas para Instagram más populares, no es ni mucho menos el único. Otra opción que tenemos a nuestro alcance es Letras bonitas, que también nos ofrece una enorme cantidad de tipografías diferentes para que escribamos el texto que deseemos y posteriormente lo copiemos y pequemos en Instagram, con un resultado muy llamativo.

Otra opción también bastante interesante es la web Letras y fuentes. En ella, como su nombre indica, podemos encontrar una amplísima variedad de fuentes diferentes de forma que podamos dar un aire diferente a nuestros textos de Instagram.

Y más especializada en la conocida red social podemos encontrar Letras para Instagram, una web con decenas de tipo de letras y símbolos para mejorar nuestras publicaciones en la plataforma.


OTROS TRUCOS PARA Instagram