como-quitar-el-tiempo-que-llevo-conectado-a-instagram-3

¿Quieres evitar que alguien sepa la última hora a la que te conectaste a Instagram o si estás en línea? Si te interesa cómo quitar el tiempo que llevo conectado a Instagram, vamos a explicarte cómo dejar que se muestre.

Instagram indica si estamos conectados y la hora de última conexión, como en WhatsApp. Cuando estemos en línea, en la bandeja de mensajes se mostrará un círculo verde al lado de nuestra foto de perfil. Si cerramos la app, en el chat se mostrará la última hora a la que estuvimos conectados. Sin embargo, puedes elegir que no aparezca ninguna de las dos de la siguiente manera.

Si te preguntas cómo dejar de mostrar que estoy conectado a Instagram, debes abrir la aplicación y entrar en tu perfil. En la esquina superior derecha observarás 3 rayas, tienes que pulsarlas para que aparezca un menú. En este menú pulsa en Configuración y, desde Configuración, toca en Privacidad. Por último, selecciona Estado de actividad y apaga el interruptor.

como-ocultar-cuando-estas-en-linea-en-instagram-2

Por qué aparece el tiempo de conexión en los DM de Instagram

Ya sabes cómo quitar el tiempo que llevo conectado a Instagram, pero, ¿por qué aparece el tiempo de conexión en los DM de Instagram? Básicamente señala que puedes iniciar una conversación, o responder a alguien, aprovechando que está disponible. También te indicará si alguien no te ha respondido porque no se ha conectado o porque te ha ignorado.

Es por ello que tantos usuarios quieren aprender cómo hacer que no salga la última conexión en Instagram. Eso sí, quienes se interesen en por qué aparece el tiempo de conexión en los DM de Instagram y opten por ocultarla, deben tener en cuenta que si no muestran su estado de actividad, tampoco podrán ver el de los demás. Simplemente no aparecerá la esfera verde ni la hora.

Cómo evitar que aparezca que estoy en línea y cuánto tiempo llevo en Instagram

En cuanto a cómo evitar que aparezca que estoy en línea y cuánto tiempo llevo en Instagram, no es imprescindible que desactives tu estado de actividad, ya que gracias a los siguientes trucos podrás disimular que estás conectado.

Antes que nada, ten en cuenta que si entras en Instagram, aparecerás conectado para los demás usuarios. No importa qué dispositivo utilices, tu estado de conexión se mostrará igualmente, incluyendo ordenador.

Dicho esto, puedes activar y desactivar el estado de actividad cuando quieras. Esto te permitirá entrar, desactivarlo y navegar por Instagram sabiendo que no aparecerá la hora a la que te desconectes. Para evitar sospechas, la siguiente vez que entres, activa el estado de actividad.

Por otra parte, si quieres conectarte para ver una publicación o historia sin estar en línea, no necesitas entrar en la app. Para ambas puedes utilizar Picuki, una web desde la que acceder a cualquier perfil público y a su contenido.

como-quitar-el-tiempo-que-llevo-conectado-a-instagram-2

Ahora que has aprendido cómo no mostrar la hora de conexión en Instagram, puedes desactivar el estado de actividad y combinarlo con las web que te hemos mostrado para usar Instagram sin que sepan que estás en línea.


OTROS TRUCOS PARA Instagram