5-templates-o-plantillas-para-triunfar-en-instagram-stories

Cada vez más usuarios de Instagram entran en la app solo para ver historias. Por ello os mostramos 5 templates o plantillas para triunfar en Instagram Stories. Las plantillas nos permiten crear stories mucho más detalladas y con menor esfuerzo, ya que no necesitamos escribir el texto o elegir el fondo, sino que vienen predeterminadas. Simplemente añade la foto que desees compartir.

Podemos diferenciar entre dos tipos de plantillas. Primero tenemos las de preferencias en las que debemos escribir nuestras canciones favoritas o tachar a los personajes de una serie que odiemos. Instagram ofrece varias plantillas determinadas, para acceder a ellas, debemos entrar en la cámara de las Stories, pulsar en «Crear», en el extremo derecho de la pantalla y avanzar en el círculo de fotografía hasta llegar al icono de 4 cuadrados. Una vez en «Plantillas» podemos cambiar de plantilla pulsando en estas.

Las segundas son aquellas en las que subimos una foto o formamos un collage. En plataformas como Pinterest encontramos varias pero hemos seleccionado 5 templates o plantillas para triunfar en Instagram Stories. Recuerda que han sido creadas por creadores de contenido, así que insertamos el enlace original. Con esto y los stickers, impresionarás a tus seguidores.

Fondo blanco sucio y reproductor

0cd17ef36265d26dd55d9cdfa06074f3

Fuente de la plantilla

Foto insertada en un libro

54f10649e1c88cf9b4fd18e07bd2347d

Fuente de la plantilla

Instagram de la autora: @sarah.margit

Amor en un periódico vintage

b896f2f803957cbad3ce3b40d16d0356

Fuente de la plantilla

Fotografía en una cámara Canon

2480402de4b63c47b578fabc43428a7e

Fuente de la plantilla

Collage azul para felicitación

ef6e6a2ebf784732d34b8f8b60aa6018

Fuente de la plantilla

Cómo usar plantillas para crear historias de Instagram

Ya conoces 5 templates o plantillas para triunfar en Instagram Stories, pero no te servirán si no sabes cómo usar plantillas para crear historias de Instagram. Para utilizar las plantillas superiores, guarda la imagen y selecciónala en las stories de Instagram para finalmente rellenarla con una imagen mediante el sticker de imagen. También puedes rellenarla con un editor de imágenes.

Si utilizamos las plantilllas de una aplicación, el proceso es distinto. Seleccionamos la plantilla a rellenar y añadimos las fotos. Además, generalmente podemos cambiar el fondo o el tipo de texto, pero esto depende de la app. Cuando finalicemos con la creación, descargaremos la imagen de la plantilla finalizada para subirla desde la galería de stories. Por otra parte, algunas aplicaciones nos permiten compartirla directamente en las stories.

Aplicaciones con plantillas para las historias de Instagram

Finalmente, podemos utilizar aplicaciones con plantillas para las historias de Instagram. Descargamos la aplicación, elegimos una plantilla predefinida y seleccionamos las fotos, o el contenido para rellenarla. Existen varias aplicaciones que realizan esta función, de hecho, hay tantas que hemos seleccionado 3 para que no tengas que probarlas una a una. Todas son gratuitas, y se hallan disponibles para Android y iPhone, aunque también cuentan con versiones de pago.


OTROS TRUCOS PARA Instagram