20-cuentas-imprescindibles-de-instagram-para-divertirte-durante-las-vacaciones-1

Es muy divertido bañarte en el mar, ligar con tu crush o visitar el extranjero, pero también puedes pasar un buen rato gracias a Instagram. Por ello te mostramos las 20 cuentas imprescindibles de Instagram para divertirte durante las vacaciones. Ya te guste ver memes, aprender sobre pintura o leer ilustraciones ingeniosas, entre otros, esta selección es para ti.

Hemos dividido las 20 cuentas imprescindibles de Instagram para divertirte durante las vacaciones en 4 categorías distintas: memes, cultura, actualidad e ilustradores. Para cada una hay cinco cuentas diferentes, así puedes elegir cual se adapta a tu estilo. Todas publican contenido de forma constante, así que, generalmente, cada día recibirás nuevo contenido.

Memes

20-cuentas-imprescindibles-de-instagram-para-divertirte-durante-las-vacaciones-2-1

Los memes siempre nos sacarán una sonrisa. Empezamos con @postureoespanol, que centra su contenido en los memes «made in Spain». La segunda es @memes, cuyo nombre no puede ser más significativo, ya que publican contenido generalista, desde referencias a la cultura pop hasta videojuegos, eso sí, todo en inglés. Continuamos con @couplesnot, enfocado en memes sobre parejas y relaciones, y también publica en inglés. Si eres fan de Pokémon, tienes que seguir a @pokecitas, quienes exclusivamente suben memes de Pokémon. Por último, tenemos @afirmacion.es, que se ríe de los problemas cotidianos de nuestro día a día.

Cultura

20-cuentas-imprescindibles-de-instagram-para-divertirte-durante-las-vacaciones-4

Si te gusta la cultura, ya sea el cine, la música o la pintura, debes seguir las siguientes cuentas. @dailyartmagazine publica cuadros famosos y explica su historia, elaboración o vida de su artista. @museoprado es la cuenta oficial del museo, donde publican sus obras más especiales y exhibiciones temporales. Del mismo ámbito, tenemos a @artforum, una de las cuentas de arte contemporáneo más seguidas. En cuanto al cine, @cinema.magic se centra en la magia del séptimo arte, recordando escenas épicas o grande cineastas. Finalmente, @festivales.wiki te ofrece los carteles de nuevos festivales o conciertos.

Actualidad

20-cuentas-imprescindibles-de-instagram-para-divertirte-durante-las-vacaciones-5

Estar de vacaciones no conlleva pasar de la actualidad, pero sí seguirla desde un tono innovador o humorístico. @thor.aya entrevista a ciudadanos normales, quienes narran anécdotas o problemas que jamás verás en telediarios. No podemos olvidarnos de @elmundotoday, quienes ofrecen su hilarante visión de la actualidad, algo similar a lo que realiza el cómico Ángel Martín en su cuenta: @angel_mg. En un tono más grandilocuente tenemos a @life, que repasa los momentos clave del siglo XX. El quinto lugar es para @instagram, ¿o es que acaso no sigues a la red social en su propia red social? Es la mejor forma de enterarse de sus novedades, eso y leer los artículos de tuexpertoapps.

Ilustradores

20-cuentas-imprescindibles-de-instagram-para-divertirte-durante-las-vacaciones-6

Los ilustradores retratan la sociedad con un estilo propio muy divertido, por lo menos los que hemos elegido. @dannycasale se anuncia como un mal ilustrador, y puede que lo sea, pero las historias que cuenta en vídeo son fascinantes. En España uno de los ilustradores más reputados es @ricardocavolo, quien posee un estilo muy llamativo centrado en colores cálidos. Por otra parte, @ondurebizarre apuesta por el humor más salvaje y @pedroveraoyp retrata lo más rancio del panorama patrio desde su cuenta. Finalmente, @modernadepueblo se centra en un público más femenino, del que visibiliza sus problemas con humor.

…una última sorpresa

Si te han gustado las 20 cuentas imprescindibles de Instagram para divertirte durante las vacaciones, puedes seguirnos en Instagram. Si sigues nuestra cuenta, @tuexperto_com, siempre estarás a la última en tecnología. Allí puedes encontrar las últimas noticias, los mejores tutoriales y los trucos más prácticos para internet o tus aplicaciones: tuexpertoapps. Disfruta del verano y de todas las posibilidades que ofrece Instagram.

20-cuentas-imprescindibles-de-instagram-para-divertirte-durante-las-vacaciones-3